Warning: Illegal string offset 'grids' in /home/content/74/12079774/html/nowmusic/wp-content/plugins/siteorigin-panels/inc/renderer.php on line 568

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/content/74/12079774/html/nowmusic/wp-content/plugins/siteorigin-panels/inc/renderer.php on line 568

Warning: Illegal string offset 'grid_cells' in /home/content/74/12079774/html/nowmusic/wp-content/plugins/siteorigin-panels/inc/renderer.php on line 577

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/content/74/12079774/html/nowmusic/wp-content/plugins/siteorigin-panels/inc/renderer.php on line 577

Warning: Illegal string offset 'widgets' in /home/content/74/12079774/html/nowmusic/wp-content/plugins/siteorigin-panels/inc/renderer.php on line 585

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/content/74/12079774/html/nowmusic/wp-content/plugins/siteorigin-panels/inc/renderer.php on line 585
Saturday 25th November 2017,
Now Music Radio

#Retro : 11 dulces de tu infancia que recuerdas con alegría

#Retro : 11 dulces de tu infancia que recuerdas con alegría

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de Noviembre del 2017, (Now Music Radio).- Juguetes, caricaturas, juegos, travesuras y hasta lugares, son algunas de las cosas que sin duda marcaron nuestra infancia. Sin embargo, entre las tantas cosas que podemos recordar los dulces jamas serán algo que nos tristeza.

Esas golosinas que a diario disfrutábamos ahora nos saben a melancolía, y es que quien no recuerda con alegría aquellos dulces que al salir de la escuela convertían tu cansancio en energía pura para poder sobrevivir las horas restantes del día.

Siempre están esos favoritos de todos, los picositos, los más saladitos o los que derrochaban miel, así se conocían a los más preciados en ese tiempo. Aunque algunos de ellos aún perduran ningún pequeño de ésta época sabrá la felicidad que causaba comprarte un montón de dulces con $5 y después y lo delicioso que sabían de la escuela camino a casa.

Recordar es vivir, por eso te mostramos algunos de los dulces más emblemáticos de nuestra infancia. Esperamos que mientras lloras de melancolía también puedas saborearlos y recordar los bellos momentos junto a éstas delicias.

-Abejitas: Muchos los recuerdan como las más dulces y ricos de la historia. La miel de diferentes colores que te hacían desear más.

-Chutazo: Esa combinación de leche condensada con un toque de rompope que te hacían sentir en la gloria. Era algo así como la combinación de borracho y futbolero al mismo tiempo.

-Cigarros de mentira: Si de sentirte el más rebelde se trataba, seguramente éstos dulces te hacían el paro, su interior de azúcar de colores era delicioso.

-Ricaletas: Como su nombre lo dice, éstas paletas son de los dulces más ricos su caramelo y picor son únicos, algo que debes probar.

-Chipiletas: Si de paletas se trata, las chipiletas no le piden nada a las otras, la simpática ardilla te hacía voltear a verla de inmediato y porque no comprarla.

-Tico: De la gama de los “chilitos” llega el papá de todos los “Lucas”. Si eres de los que les gusta disfrutar el sabor del dulce picoso, debes probar éste chilito que en realidad no pica nada y además es adictivo.

-Tix Tix Chupabarrita: Otro polvito colorido que además venía acompañado de una barra de dulce para poder disfrutarlo aún más.

-Anillos de dulce: El glamour iba acompañado de caramelo, podías ser una elegante niña mientras saboreabas ese gran diamante en tu dedo.

-Velitas: Aunque nunca supimos a ciencia cierta cual era su relleno, comerlas era lo más divertido pero extraño al mismo tiempo.

-Chicles Canels: Famosísimos chicles por ser baratos y en la mayoría de casos premiarte con un regalo. éstos chicles casi siempre estaban pegados en un cartón de esos que te daban un premio.

-Jugos en envases de animales: Una versión diferente del “Frutsi” lo que llamaba la atención de ésta bebida es su curioso empaque en forma de animales. Al igual que otras botellas la de éste jugo podía servir para simular un motor de motocicleta en tu bici.

¡Héchale un vistazo! #Retro: 9 objetios que te hacen representativo del aó 2000y que eran geniales.

NMR:AbiClemente

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

CLOSE
CLOSE
A %d blogueros les gusta esto: