#LoMasViral ¿El nuevo video de Taylor Swift contiene mensajes ocultos? ¡Descúbrelo por tí mismo!

Lo + viral

CIUDAD DE MÉXICO 6 de septiembre (Now Music Radio).- El nuevo video de Taylor Swift ha traido controversia esta semana por supuestos mensajes ocultos.

la letra de la cancion «Look  What You Made Me Do» es una directa sobre las polemicas que se han manejado en su carrera y en su persona.

Muchos fans y no tan fans se dieron a la tarea de descubrir en el video aquellos mensajes.  ¿Sera cierto que quiso burlarse de Kim Kardashian o Katy Perry? Cada quien tendra sus conclusiones. Lo que si es cierto y se puede ver es que Taylor Swift viene con todo con su nuevo disco Reputation.

En la escena donde esta en la tina llena de diamantes y joyas, dicen que Taylor recrea la escena en donde Kin fue atada en el baño y le robaron sus joyas.  Tambien se dice que es por que se rumoraba sobre que asus novios les quitaba joyas y dinero.

En la escena donde esta sentada rodeada de serpientes es por una publicacion que hizo Kim Kardashian en sus redes sociales en donde asocia a Taylor con el emoji de la serpiente y de ahi que muchos la llamaran asi.

En la parte que sufre un accidente se muestra a la cantante con un peinado similar a la cantante Katy Perry y en las manos lleva un Grammy, dando entender que Katy Perry no ha ganado este premio.

En la letra de la cancion hace mucha referencia sobre lo dificil que es ser cantante y que puede ser una presion asemeja esta esta situacion cuando esta encerrada en la jaula.

No podria faltar su ultimo novio Tom Hiddleston con una parte del video, 8 bailarines tiene una camiseta con la frase i love taylor como cuando Tom utilizo una playera similar cuando andaba con ella. Tambien son 8 bailarines lo que hace pensar que son sus 8 exnovios.

Sus amigas tampoco pudieron faltar, las criticas han sido que Taylor controla a sus amigas y en el video lo demuestra con un ejercito de modelos y en la pantalla la frase como les llama Squad.

Al final del video salen diferentes Taylor´s en donde tienen una conversacion entre ellas mismas, a que llamo la atencion fue una que tenia el vestido que uso en la premiacion donde gano como Mejor Video de Pop  Kanye West interrumpio su discurso. En el video podemos ver como quiere hablar y las demas la callan.

estos y mas mensajes han surgido, no se sabe si son ciertas o no pero a la ves es una intriga de lo que puede ser capaz Taylor Switf.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *