Wednesday 22nd November 2017,
Now Music Radio

Back to the Now Music : Diez Cosas que no sabías de la niñera PARTE II

Hoy en el Back to the Now Music conocerás los 5 datos restantes de las 10 cosas que no sabías sobre esta famosa comedia de los años 90’s.

6. El anteúltimo capítulo, “The Baby Shower”, la serie contó con la participación más especial que todas: la mismísima Fran Drescher se cruzó con Fran Fine, quien no dejó pasar la oportunidad para confesarle toda su admiración, en una situación muy divertida. El objetivo de la aparición era recordarle a Fran, Niles y los espectadores que sólo quedaba un capítulo doble y, claro, incentivarlos a verlo.

7. Durante las seis temporadas, no se reveló el nombre entero de C.C. BabCock. Recién ocurrió en el último de los 145 episodios. Chastity Claire eran los nombres detrás del famoso apodo.

 

8. De los tres niños Sheffield que estaban a cargo de la niñera en cuestión, la más pequeña, Grace (Madeline Zima) es la que más sorprende con su apariencia actual. Además de ser la que más activa mantuvo su carrera, ahora cuesta reconocer en la joven de 26 años a la pequeña e ingenua Grace. En los últimos años actuó en Heroes y Californication, además de hacer breves apariciones en otras series.


9. En 2004 , Fran Drescher condujo The Fran Drescher Show, un programas de entrevistas que se emitía por la tarde. Si bien sólo sobrevivió tres semanas al aire, le alcanzó para reencontrarse con sus antiguos compañeros de La Niñera. Las entrevistas, además de mucho humor, se llenaron de nostalgia y anécdotas.

10. Fran Drescher volvió a producir con éxito una serie basada aún más en su vida. Junto a su ex marido, Peter Marc Jacobson, creó Happily Divorced, que tuvo una muy buena recepción en la audiencia estadounidense y ya tiene confirmada una segunda temporada para el año próximo. Allí, cuentan la historia, justamente, de Fran y Peter (John Michael Higgins), una pareja que se separa cuando él sale del clóset. Lo mismo que le ocurrió a ellos.

Sin embargo, ella aclaró que lo único que se mantiene veraz en la historia es la buena relación entre la ex pareja, pero que el resto de las situaciones alrededor del marido gay y la mujer soltera son inventadas. Charles Shaughnessy hizo una aparición en el capítulo Torn Between Two Lovetts, donde interpretó a un hombre que intentó conquistar a Fran, en un guiño muy aplaudido por el público. Renée Taylor también apareció en la serie.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

CLOSE
CLOSE
A %d blogueros les gusta esto: