Saturday 25th November 2017,
Now Music Radio

Back to the Now Music & TV : Mambo #5 .- Lou Bega

A pocos meses de llegar el nuevo milenio empezaba a circular un éxito que mas tarde pasaría a sonar en todo el mundo , logrando posicionarse en el top 5 por Europa y también en Estados Unidos.

Logró convertirse en todo un personaje a través de su vestimenta: traje a rayas, pañuelito con lunares, polainas y un sombrero Borsalino además de su peculiar baile quienes fueron los responsables de dar imagen de todo un caballero de los 50. su nombre, David Lubega, mejor conocido como Lou Bega.

Lou-Bega---Mambo-n5_thumb4

Nacido en Munich, antigua Antigua Alemania Occidentalel 13 de abril de 1975 fue el encargado de poner a bailar a muchos con afamado éxito de Pérez Prado “Mambo Número 5” .

Tiene ascendencia multicultural: su madre es italiana y su padre ugandés. Pasó su infancia en Miami. Cuando tenía 18 años se fue decidió abandonar dicha ciudad a raíz de su noviazgo con una cubana. De hecho ella fué la responsable de que se haya interesado tanto por los clásicos del mambo. Su música mezcla los ritmos afrocubanos, el swing, el soul y el rap.

Luego del rechazo de 10 discográficas, logró que publicaran su trabajo. Es así como este hombre de tan solo 24 años, revolucionó el mercado con una excelente versión del tema original de Pérez Prado (su ídolo) “Mambo nº 5”. Con este tema, consiguió desbancar a los Backstreet Boys en Alemania, y les ha arrebató el primer puesto en las listas de singles.

Hoy en el “Back to the Now Music & TV, recordaremos esta excelente canción que puso a bailar a chicos y grandes.

 

REDACCIÓN/NOWMUSICRADIO.COM

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

CLOSE
CLOSE
A %d blogueros les gusta esto: