#BackToTheNowMusic : “Un viernes de locos”

Hoy en el #BackToTheNowMusic hablaremos sobre Lindsay Lohan (En sus tiempos buenos) donde recordaremos esta reconocida película (que también podrás ver en línea al final de la nota).

Freaky Friday (también conocida como Fortune Cookie en Japón, Ponte en mi lugar en España y Un viernes de locos en Latinoamérica) es una película de comedia protagonizada por Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtiscomo hija y madre respectivamente, cuyos cuerpos se cambian a causa de un encanto chino proveniente de una galleta de la fortuna.

freaky1

Ésta es la tercera vez que esta película ha sido hecha por Disney, y la segunda en diez años. La película original fue realizada en 1976, y en 1995un remake para televisión fue producido por la cadena ABC. Esta historia se basa en el libro del mismo título de Mary Rodgers.

La película fue un éxito de taquilla, obteniendo un total de US$360,245,980. Las críticas fueron en su mayoría positivas y la película recibe actualmente una “B” en Yahoo! Películas, un 88% “Certificado frescas” de aprobación en Rotten Tomatoes, y una puntuación de 6.6/10 en Imdb.

Jamie Lee Curtis fue nominada para un Globo de Oro (como Mejor actriz principal-Musical/Comedia) por la interpretación de Tess Coleman.

Deja un comentario