Wednesday 22nd November 2017,
Now Music Radio

Blog : Las breves de @Makkurom

Estimada comunidad de Now Music, estas son las breves del Espectáculo :

Primero :

Brett Rossi, la futura esposa de Charlie Sheen

Brett Rossi es la futura señora de Sheen, en realidad sería la cuarta esposa del actor. Con tan sólo 24 años, Rossi es una actriz del cine, X actualmente retirada de las cámaras.

Además :

Michelle Rodriguez elogia a su “amiga” Cara Delevingne

La actriz estadounidense Michelle Rodriguez se ha convertido en las últimas semanas en uno de los personajes más populares para la opinión pública británica por la estrecha amistad que le une a la modelo Cara Delevingne, una íntima relación que, como ella misma explica, se basa en el hecho de que ambas comparten una fuerte personalidad y un gusto insaciable por las noches de diversión.

Hablando de mujeres talentosas :

Anne Hathaway presentará uno de los premios Oscar

La actriz estadounidense Anne Hathaway subirá al escenario del Dolby Theatre de Hollywood el próximo 2 de marzo para presentar uno de los premios Oscar que entregará esa noche la Academia de Cine, según anunciaron hoy los organizadores.

Sin embargo las malas noticias llegan a Now Music

Fallece el actor Christopher Malcolm a los 67 años .

Spacey dice que ‘House Of Cards’ no es diferente a la realidad

La realidad política de Washington no está tan lejos de la ficción que narra la popular serie de Netflix House Of Cards, o al menos eso es lo que ve su protagonista, Kevin Spacey, cada vez que se sienta a ver los informativos.

“Gravedad”, película más premiada en la entrega de los BAFTA

La película “Gravedad”, del director mexicano Alfonso Cuarón, fue la más galardonada este domingo en la ceremonia de los premios BAFTA, al conseguir seis Máscaras de Bronce, incluido Mejor Director y Película Británica Destacada, esta última por ser una producción filmada, editada, y post-producida en Inglaterra.

Katy Perry manosea los atributos de su amiga

Katy Perry compartió una fotografía a través de su cuenta de Twitter, en la que aparece manoseando el pecho de una de sus amigas.

No olviden seguirme en twitter en @makkurom y escucharme en el podcast con Saúl Cardona donde hablamos de espectáculos, música moda y más !

Hasta la próxima !

Carolina Maldonado .

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

CLOSE
CLOSE
A %d blogueros les gusta esto: