Warning: Illegal string offset 'grids' in /home/content/74/12079774/html/nowmusic/wp-content/plugins/siteorigin-panels/inc/renderer.php on line 568

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/content/74/12079774/html/nowmusic/wp-content/plugins/siteorigin-panels/inc/renderer.php on line 568

Warning: Illegal string offset 'grid_cells' in /home/content/74/12079774/html/nowmusic/wp-content/plugins/siteorigin-panels/inc/renderer.php on line 577

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/content/74/12079774/html/nowmusic/wp-content/plugins/siteorigin-panels/inc/renderer.php on line 577

Warning: Illegal string offset 'widgets' in /home/content/74/12079774/html/nowmusic/wp-content/plugins/siteorigin-panels/inc/renderer.php on line 585

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/content/74/12079774/html/nowmusic/wp-content/plugins/siteorigin-panels/inc/renderer.php on line 585
Saturday 25th November 2017,
Now Music Radio

#Especiales : Los 5 mejores Carpool Karaoke de James Corden con otros artistas.

#Especiales : Los 5 mejores Carpool Karaoke de James Corden con otros artistas.

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de Noviembre del 2017 (Now Music Radio).- Carpool Karaoke y James Corden han marcado tendencia en diferentes redes sociales. Y es quien no se ha reído y pasado bien cantando y viendo cada aventura que pasa dentro del automóvil acompañado de diferentes artistas.

 

The Late Late Show es un programa de televisión estadounidense en un horario nocturno, conducido por el famoso presentador James Corden en CBS. Cornes re estrenó el programa el 23 de marzo del 2015 y además de ser la primera vez que el programa cuenta con una banda en vivo, parece que James Corden vino a alegrar el programa poniendo una chispa de energía y de buen humor.

The Late Late Show no solo se distingue por su buen contenido, Algo que sin duda ha puesto en alto al programa es la sección de “Carpool Karaoke” en donde James invita a diferentes artistas y personalidades para tener una amena conversación y porque no, cantar un rato y pasarla bien mientras viajan por las calles de los ángeles en un automóvil conducido por el mismo Corden.

Desde Michelle Obama hasta Miley Cyrus han conocido el interior de la famosa camioneta que si tuviera voz tendría una docena de libros y muchísimas experiencias. Éstos son los 5 mejores Carpool Karaoke de artistas junto a James Corden.

1.- Sam Smith ft Fifth Harmony

El más reciente video del canal de YouTube parece tener ya millones de visitas y además es uno de los más divertidos pues la producción decidió sorprender al cantante con el cuarteto de las talentosas chicas de Fifth Harmony.

2.-Adele

La intérprete de Hello y Someone Like You también fue víctima de Cornes, un resultado de risas contagiosas y sorprendentes voces que no vas a querer dejar de ver.

3.- One Direction

Uno de los Carpool Karaoke más divertidos, Niall Horan, Louis Tomlinson, Liam Payne y Harry Styles parecen divertirse con cada paso y canción que James Corden les pone, definitivamente te pone de buenas.

4.- Ed Sheeran

El peli rojo y James además de compartir automóvil y unas cuantas canciones al viajar también comparten la aventura de un reto chocolatoso con el cual te sorprenderás, pues Ed Sheeran tiene otras habilidades ocultas.

5.- Selena Gomez

La chica y el conductor viajan por la ciudad mientras se encuentran con varias sorpresas en el camino como una montaña rusa, una parada al McDonals y de paso sorprender a unas fans.

Ahora ya no tienes pretexto para aburrirte en casa y pasar un mal rato.

Quizá te pueda interesar: #Especial 6 Grandes covers que no le piden nada a su versión original (+Videos)
NMR:AbiClemente

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

CLOSE
CLOSE
A %d blogueros les gusta esto: