#LoMásViral: ¿Cerveza para perros? Beer Terrier lo hace.

Ciudad de México, 05 de Diciembre.- ¡Ha pasado algo, que nunca lo hubiéramos imaginado! Beer Terrier ¿Que será?…

Beer Terrier NMR
dreamstime.com

Los accesorios para las mascotas son todo un caso, suéteres, golosinas, premios, collares, correas, variedades de platos, camas, cobijas, zapatitos, disfrace; bueno, una cantidad de productos que sin duda alguna han hecho crecer mucho la industria del cuidado de la mascota.

Pero, hay algo que nunca hubiera pasado por la mente, algo que si de por sí, para los humanos muchas personas no terminan de entender el por qué de su existencia, ahora menos con la idea de una empresa llamada “Beer Terrier”, la cual produjo una bebida sin alcohol para nuestros perros, es una cerveza completamente tradicional con la cual podrás darle un momento de satisfacción a tu mascota.

De acuerdo con la página web de http://www.beerterrier.com.mx/:

“Beer Terrier es la primera Cerveza Artesanal para perros en Mexico, elaborada con ingredientes 100% naturales, sin alcohol y sin gas,  el mejor premio”

Dentro de las características de su producto estrella, son:

  • Cerveza artesanal.
  • Bebida hidratante.
  • Ingredientes 100% naturales.
  • Sin conservadores artificales.
  • No contiene alcohol.
  • No contiene gas.
  • Hecha en México.

Si aún no te decides, te podemos contar que la cerveza cuenta con ingredientes 100% naturales entre ellos destacan: agua, malta, lúpulo, espirulina, linaza, y trigo.

Lo que NMR te recomienda es que, a pesar de todos estos tips, consultes los valores de dicho producto y consultes con tu veterinario de preferencia para consideras las posibilidades, los pros y los contras de este atractivo producto.

Haciendo eso, si es considerable comprarlo, el punto de venta es por vía Internet, con un costo de $60.00 MXN. Te dejamos aquí abajo todo el contacto de Beer Terrier. 

Beer Terrier NMR
creamy smiles pets

Facebook: Beer Terrier.

Página Web: www.beerterrier.com.mx

Messenger: Beer Terrier.

¡Así que ya lo sabes, si quieres vivir una aventura con tu mascota como la que nunca hubieras imaginado Beer Terrier, es la gran oportunidad! ¡Ojo, es un producto libre de alcohol!

 

 

 

También te puede interesar: #Curiosidades: 9 tips para armar la fiesta perfecta. 

NMR/ValeriaPiconAlvarado. 

Deja un comentario