#Cine: Comienza la filmación de “Thor: Ragnarok”

CIUDAD DE MÉXICO 06 de julio de 2016 (Now Music Radio).- La filmación de “Thor: Ragnarok” inició oficialmente el día de ayer. El co-presidente de Marvel Louis D’Esposito publicó el pasado 4 de julio en su cuenta de Twitter que le deseaba suerte a Taika Waititi (director de la película) y a todo el equipo de filmación, el cual incluirá a Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Idris Elba, Anthony Hopkins y Cate Blanchett.

Además de los buenos deseos de D’Esposito, Peyton Reed, director de la película de “Ant-Man”, también felicitó a Waititi vía Twitter, e incluyó una frase que ha dejado a los fans creando diversas teorías:

“Felicitaciones a @TaikaWaititi y a @bradwinderbaum por el Día 1 de fotografía principal de THOR: RAGNAROK! (Taika, recuerda: ¡Explosiones!) #Mjölnir”

El personaje de Thor, ha estado ausente por mucho tiempo en el Universo Cinematográfico de Marvel, pues aunque hizo su aparición en “Avengers: Age of Ultron”, no participó en “Captain America: Civil War”. Tal vez para remediar esto, el equipo de Marvel se esfuerce en la nueva entrega del dios del trueno, que se espera para Noviembre del 2017.

NMR.COM/Valeria Hernández Mojica

Deja un comentario