#Cine: Ya se acerca el estreno de ¡LIGA DE LA JUSTICIA!

CIUDAD DE MÉXICO 01 Noviembre (Now Music Radio).- Ya estamos más cerca del estreno de la película de super héroes más  esperada de este año, iniciamos el mes de Noviembre y con ello la cuenta regresiva para llegar al día establecido como el lanzamiento de Justice League, donde los super héroes reencarnados de los comics más vendidos y conocidos de todos los tiempos.

Bajo la dirección de Zack Snyder y Chris Terrio en el guión, la película relata la creación de la Liga de la Justicia integrando a los personajes de los super héroes, quienes se encargaran de proteger al mundo ante cualquier amenaza 0 peligro. Es cuando el multimillonario Bruce Wayne detrás de la máscara de Batman decide crear una alianza entre super héroes, que  junto con la princesa Amazona Diana mejor conocida por nosotros los mortales como Wonder Woman comienzan la búsqueda de los candidatos que integren a la Liga de la Justicia.

Es así como Cyborg, Aquaman, The Flash, Wonder Woman y Batman conforman a la liga más famosa y seguida en la historia de los super héroes y su estreno está cada vez más cerca y la gran mayoría ya está listo para ponerse la playera de su super héroe favorito para ir al cine a ver Liga de la Justicia.

Si aún no estás muy convencido o no eres muy fan de los super héroes, lee los siguientes datos de la película que quizá te harán cambiar de opinión.

  1. Jason Momoa. El popular actor que interpreta a Khal Drogo en la afamada serie Game of Thrones, es el elegido para protagonizar el papel de Aquaman, si bien se sabe, los actores que intepretan a algún super héroe tienen que llevar una rigurosa rutina de entrenamiento para lograr tener un físico acorde con el papel, hecho que Momoa ha demostrado para poder encarnar al personaje.
  2. Batman podría tener un protagonismo esencial durante la cinta ya que este personaje es el que más se asemeja en el cómic, además liderea al bando que se encargará de proteger al mundo, podría ser emocionante ver cómo se desempeña el único personaje interpretado por Ben Affleck, que no tiene super poderes mas que el del dinero.
  3. Gal Gadot volverá a aparecer,  en la cinta como co-lider al mando del escuadrón justiciero, esperemos que tenga aún más acción que en su propia película Wonder Woman.
  4. En general, todo el elenco es nuevo, por lo que ver rostros nuevos nos puede traer una buena experiencia de ver la película.
  5. Cabe resaltar que la dirección la concluyó el directos Joss Whedon quien estuvo a cargo de la primera parte de la película Avengers, por lo que estamos ansiosos por ver el resultado final.

NRM/VerónicaArreola.

Deja un comentario