#Cine: Mira el nuevo adelanto de Rogue One: a Star Wars Story (+VIDEO)

CIUDAD DE MÉXICO 15 de julio de 2016 (Now Music Radio).- En estos momentos, en Londres, se está llevando a cabo la “Star Wars Celebration Europe”, y por supuesto, no podían desaprovechar esta oportunidad para lanzar un nuevo adelanto del contenido de “Rogue One: a Star Wars Story”.

“Rogue One” será el primer spin-off de Star Wars; esto quiere decir, que la historia se desarrollará en el mismo universo que el resto de las películas de la saga, pero que no incluirá a los personajes que ya conocemos. En lugar de eso, se presentan a nuevos actores con nuevos papeles: Felicity Jones como Jyn Erso, el mexicano Diego Luna como Cassian Andor, y Donnie Yen como Chirrut Imwe.

En el adelanto, también participan Warwick Davis, el director del filme, y varios encargados de controlar las cámaras en movimiento para las secuencias de acción. También nos dan una probada de los nuevos escenarios, que parecen mucho más tropicales de los que por lo general se muestran en las películas de la saga.

Los fanáticos mostraron su entusiasmo al presenciar este video, que puedes ver aquí abajo:

Se espera que la película llegue a los cines el 16 de Diciembre de este año, así que prepárate para ampliar la historia que ya conoces de Star Wars.

NMR.COM/Valeria Hernández Mojica

Deja un comentario