#Cine: “Ascendant”, la última entrega de “Divergente” no se estrenará en el cine

CIUDAD DE MÉXICO 21 de julio de 2016 (Now Music Radio).- La serie de “Divergente” se verá forzada a lanzar su última entrega como una película exclusiva para la televisión después de fracasar en la taquilla.

“Ascendant” es la segunda parte del libro “Leal”, el último que Veronica Roth escribió para la saga de Divergente. La película de “Ascendant iba a ser filmada en Atlanta” este verano, pero debido a la pésima reacción del público y la crítica hacia “Leal” y sus mínimas ganancias en taquilla, Lionsgate redujo el presupuesto para el filme.

No ha habido comentarios sobre Shailene Woodley (Tris Prior) o de ningún otro miembro del cast para confirmar su aparición en este nueuvo tipo de proyecto.

Lionsgate también anunció que utilizará esta película para crear un show de televisión spin-off que tome lugar en el mismo universo fantástico, mientras que una fuente anónima declaró que esta serie spin-off que se planea no utilizará a ningún actor de las películas, y que aún no se sabe en qué canal se lanzará, pues no se ha cerrado el trato con ninguna red televisiva.

NMR.COM/Valeria Hernández Mojica

Deja un comentario