Wednesday 13th December 2017,
Now Music Radio

#Curiosidades: 9 tips para armar la fiesta perfecta.

Hay veces que nos acostumbramos demasiado a salir a todos lados olvidándonos de las opciones caseras a la mano que no por no estar rodeadas por miles de personas dejan de ser algo potencialmente divertido y duradero. A continuación algunos consejos para hacer que tu fiesta casera sea tan memorable que no te acordarás de nada al día siguiente.

1. Planea bien tu agenda y no organices todo a última hora: siempre que alguien organiza algo al último momento hay dos opciones, o es un fracaso o es éxito rotundo. Acuérdate que hay muchos planes cada fin de semana y si quieres que el tuyo sea uno de los importantes, evita avisar el mismo día o uno antes.

2. Utiliza la regla del traje como algo válido mas no abuses: ser un buen anfitrión implica preocuparse por sus invitados, si bien es caro y de miedo pretender patrocinar todo el alcohol, compensa el paro que te hacen tus amigos llevándote botellas con una buena botana. No tienes que preocuparte por ofrecer un festín de 400 platillos, pero sí preocúpate por ofrecer cosas deliciosas para acompañar la copita.

3. Al igual que te preocupas por tener siempre abastecimiento de alcohol y hielos, preocúpate por siempre tener buena música. No hay nada más nefasto que el iPod en loop infinito lleno con canciones que a nadie le gustan o que con escucharlas una vez es suficiente. Siempre llega un punto en el que alguien se apodera de la consola y va a repetir la balada infinita que le dedicó aquel o aquella que le rompió el corazón. Si ya todos están en ese ánimo tampoco te pongas de flojera pero es importantísimo no matar tu fiesta con mala música.

4. Adecua el espacio como mejor te convenga: no estoy diciendo que tengas que poner mesas, manteles, gorros y globos, pero sí es fundamental que protejas tus cosas del paso de cualquier torbellino etílico. Es imposible controlar el movimiento de cada persona y estaría padrísimo que tu mala copa tuviera que girar en torno a la quemadura de cigarro en el Toledo de la sala.

5. Si ponerte temático te gusta, atáscate: hay muchos que gozan de una buena fiesta de disfraces o sueltan la creatividad con la fiesta temática, haz que tus amigos vayan al súper con ropa playera para recibir la primavera, con capita de superhéroe o dentro de una caja de cartón/disfraz. Las posibilidades son infinitas y las fotografías seguramente serán una locura.

6. Procura ofrecer servicio de estancia: las borracheras en casa por lo regular relajan mucho más a todos, esto implica que el porcentaje de alcohol en la sangre es mayor y por ende, mayor peligro al regreso. No tienes que abrir un bed & breakfast pero ofrece asilo a los más cercanos y así todos ganan: es mucho más seguro, comparten un buen desayuno y te ayudan a limpiar al día siguiente.

7.- Sé súper claro con tu lista de invitados: las redes sociales te permiten tener mucha comunicación con la gente que decides invitar a un evento, siempre es bueno especificar si quieres que lleven más de un acompañante. Cualquier invitado calcula por lo menos un %u01AF , pero hay mucha gente que decide hacer fiesta personal a partir de terceros y llevan comitivas que además de beber, destruyen y en casos molestos llegan a crear conflictos. Si no quieres que tu reven se convierta en rave manda un mensaje a tus invitados o especifica qué tan flexible es tu política de recepción de amigos de amigos de amigos.

8.- No te avientes el reven solo, mientras más personas organizadoras mejor: seguro manejas un par de personas que van contigo a todos lados, aprovechen y únanse en la organizada. Ser anfitrión implica estar al pendiente de lo que está pasando en casa, es imposible zafarse de la responsabilidad absoluta pues no falta el imprevisto del amigo que ya se encerró en el baño o el desmayado en el pasto. Todas estas presiones siempre son menos si se dividen entre más personas y si es con los más cercanos aumentan tus probabilidades de gozadera.

9. Piensa en los vecinos: muchas fiestas memorables mueren pues no falta el vecino que no puede ver la tele o la señora que no puede dormir llamando a la policía para ir a meterte calambres. Procura avisarles que vas a tener invitados o si no quieres, acuérdate que las fiestas evolucionan: a altas horas de la noche y cuando haya menos gente puedes bajar un poco la música y evitar que haya gente afuera, tus invitados ni se van a dar cuenta, los vecinos se callarán la boca y si lo haces bien, terminarás tu reven justo a tiempo para ir por un desayuno nutritivo a base de cerveza y anti-crúdicos. ¡Disfruta!

 

Fuente:Chilango.com

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

CLOSE
CLOSE
A %d blogueros les gusta esto: