Warning: Illegal string offset 'grids' in /home/content/74/12079774/html/nowmusic/wp-content/plugins/siteorigin-panels/inc/renderer.php on line 568

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/content/74/12079774/html/nowmusic/wp-content/plugins/siteorigin-panels/inc/renderer.php on line 568

Warning: Illegal string offset 'grid_cells' in /home/content/74/12079774/html/nowmusic/wp-content/plugins/siteorigin-panels/inc/renderer.php on line 577

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/content/74/12079774/html/nowmusic/wp-content/plugins/siteorigin-panels/inc/renderer.php on line 577

Warning: Illegal string offset 'widgets' in /home/content/74/12079774/html/nowmusic/wp-content/plugins/siteorigin-panels/inc/renderer.php on line 585

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/content/74/12079774/html/nowmusic/wp-content/plugins/siteorigin-panels/inc/renderer.php on line 585
Thursday 19th October 2017,
Now Music Radio

#Curiosidades: ¡Checa en qué mes cumplen años estos famosos!

#Curiosidades: ¡Checa en qué mes cumplen años estos famosos!

CIUDAD DE MÉXICO 09 de Octubre (Now Music Radio).- ¿Te has puesto a pensar con cuántas personas compartes el mes de nacimiento y con otros tantos tu fecha de cumpleaños?. Durante los doce meses del año nacen y nacen bebés, por lo que probablemente compartes fecha de nacimiento con miles y miles de personas alrededor del mundo, de diferentes edades, personalidades, género, etc.

Y dentro de ese estrato poblacional, también están las celebridades de Hollywood y cantantes, quizá hasta compartes fecha de nacimiento con tu artista o actor favorito y no te habías dado cuenta. Por eso, a continuación te presentamos un listado de celebridades y sus fechas de nacimiento, para que identifiques a tu compañero de mes de nacimiento  signo zodiacal.

  1. Justin Timberlake. El guapo y talentoso actor, cantante y ex integrante de NSYNC nació nada más y nada menos que el 31 de Enero de 1981. Por lo que Justin pertenece al clan del signo “Acuario”.

 

 

 

 

 

 

2.- Jennifer Aniston. No podemos pasar por alto a la simpática y muy sexy actriz, que en su tiempo formó parte de la exitosa serie “Friends”. Pues Jennifer nació en el mes de amor y la amistad, para ser más exactos, el mundo la recibió un 11 de Febrero de 1969.  Ella al igual que Justin es del club de “Acuario”.

 

 

 

3. Fergie. Esta única e increíble mujer llegó al mundo un día 27 de Marzo de 1975, y a sus 42 años de edad se sigue viendo espectacular. A ella le corresponde el signo “Aries”.

 

 

 

 

4. Gigi Hadid. La joven modelo de 22 años, nación el 22 de Abril de 1995. A ella le corresponde el signo “Tauro”.

 

 

 

 

 

 

5. George Clooney. El mes de Mayo fue testigo de la llegada a este mundo del actor ahora maduro y galán George Clooney, pues el día 06 de Mayo de 1961 nacería uno de los actores mejores pagados de Hollywood actualmente. Junto con Gigi, “Tauro” también es su signo zodiacal.

 

 

 

 

6. Lauren Jauregui. Con tan solo 21 años de edad, talentosa cantante, poseedora quizá de los ojos más envidiables del mundo e integrante de una de las girl band más popular de los tiempos, nació el 27 de Junio de 1996. Su signo es “Cáncer”.

 

 

 

 

7. Tom Cruise. El actor que interpreta al espía más famoso del cine, nación un día 3 de Julio de 1962, y a sus 55 años continúa teniendo una gran condición para seguir interpretando papeles de acción. Su signo también es “Cáncer”.

 

 

 

 

 

 

8. Ben Affleck. El actor y ex esposo de Jennifer Garner llegó a este mundo el 15 de Agosto de 1972, para muchos años después convertirse en Batman. Su signo es “Leo”.

 

 

 

 

9. Beyoncé. El día 4 de Septiembre de 1981 sería la fecha de nacimiento de esta gran leyenda de la música, quién años más tarde se convertiría en una de las figuras públicas más sobresalientes. Su signo es “Virgo”.

 

 

 

 

10. Ryan Reynolds. Con una carrera reconocida por sus logros y tropiezos (linterna verde), Ryan Reynolds es un hombre con diferentes cualidades y atractivos, eso lo sabe muy bien su esposa Blake Lively y muchas mujeres agradecen su nacimiento el día 23 de octubre de 1976. Su signo es “Escorpio”.

 

 

 

11. Scarlett Johansson. La sensual y muy reconocida actriz de 32 años vino a alumbrar con la dicha de su nacimiento el día 22 de Noviembre de 1984. Ella es “Sagitario”.

 

 

 

 

12. Nicky Minaj. La extravagante rapera llegó a este mundo un día 8 de Diciembre de 1982, para después convertirse en la mujer que ahora es y así darse a conocer alrededor del mundo por sus canciones y colaboraciones con otros artistas. Su signo es “Sagitario”.

 

 

 

Y tú, ¿con quién de estos famosos de Hollywood compartes mes de nacimiento, cumpleaños o signo zodiacal?, quizá esta sea una  manera de estar un poco más cerca de ellos y compartir algo en común.

NRM/VerónicaArreola.

 

Like this Article? Share it!

Leave A Response

CLOSE
CLOSE
A %d blogueros les gusta esto: