Warning: Illegal string offset 'grids' in /home/content/74/12079774/html/nowmusic/wp-content/plugins/siteorigin-panels/inc/renderer.php on line 568

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/content/74/12079774/html/nowmusic/wp-content/plugins/siteorigin-panels/inc/renderer.php on line 568

Warning: Illegal string offset 'grid_cells' in /home/content/74/12079774/html/nowmusic/wp-content/plugins/siteorigin-panels/inc/renderer.php on line 577

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/content/74/12079774/html/nowmusic/wp-content/plugins/siteorigin-panels/inc/renderer.php on line 577

Warning: Illegal string offset 'widgets' in /home/content/74/12079774/html/nowmusic/wp-content/plugins/siteorigin-panels/inc/renderer.php on line 585

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/content/74/12079774/html/nowmusic/wp-content/plugins/siteorigin-panels/inc/renderer.php on line 585
Tuesday 21st November 2017,
Now Music Radio

#Curiosidades : ¡Cuida tu piel mientras comes!

#Curiosidades : ¡Cuida tu piel mientras comes!

CIUDAD DE MÉXICO, Septiembre 15 (Now Music Radio) .- La piel es la parte de nuestro cuerpo que más se expone a los peligros del medio ambiente y de la vida en general, cuidarla resulta muchas veces difícil.

Untarnos cremas, mascarillas y remedios caseros no es nada sencillo, los tratamientos y procedimientos a los que la piel está sometido suelen ser demasiado peligrosos con el paso del tiempo dejándola aun más dañada de lo que estaba.

Cuando hablamos de salud, procedemos a cuidarnos con los medicamentos más costosos, o los tratamientos más dolorosos pensando ser la mejor opción, sin embargo, hay estudios que aseguran un resultado favorable al consumir productos naturales.

Now Music Radio te presenta algunos alimentos funcionales para el cuidado de la piel. Es impresionante saber que muchos de estos productos los encuentras en lo cotidiano del hogar, así disfrutas de comer mientras te cuidas.

-PAPAYA 

 

La papaya contiene vitamina C un nutriente muy efectivo, además es uno de los mejores exfoliantes naturales. Contiene “papaína” , una enzima que ayuda a disminuir el efecto rojizo que algunas pieles suelen tener.

-LECHE DE ALMENDRAS

Aunque es muy rica, la leche de origen animal suele inflamarte en muchas partes y órganos del cuerpo. Además la leche animal contiene mucha grasa provocando acné, arrugas e incluso marcas.

Cuando se sustituyen algunos alimentos de origen animal por alimentos de origen vegetal como es el caso de la leche, ayudas a tu cuerpo a sentirse y lucir de la mejor manera.

-CHOCOLATE AMARGO

Pareciera una locura, muchas veces la aparición de acné es provocado por éste delicioso dulce. La verdad es que en el chocolate amargo se encuentran antioxidantes que mantienen la piel hidratada y mejore la circulación .

-VINO TINTO

Hay estudios que comprueban que la “queratosis actínica” (lesiones provocadas por el sol) se reduce hasta en un 28% en personas que bebían medio vaso de vino tinto al día.

Ahora ya lo sabes, no siempre se sufre para mantenerte saludable.

NMR:AbiClemente

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

CLOSE
CLOSE
A %d blogueros les gusta esto: