#Curiosidades: ¡ Mira esta violenta pelea de robots ! (+VIDEO)

CIUDAD DE MÉXICO 11 de julio de 2016 (Now Music Radio).- ¿Recuerdas películas como “Gigantes de acero” en las que se presentan a robots peleando uno contra otro? ¡Ya es una realidad!

“Battle Bots” es un programa del canal ABC en el que se reimaginan las luchas: al famoso deporte, se le restan las personas, y se le suman tornillos, metal, fuego y mucha acción. En “Battle Bots” sólo pueden concursar robots hechos en casa por los mismos participantes, y que cumplan las reglas de tamaño y peso de su categoría. Los 48 “bots” que logren entrar, deberán luchar uno contra uno en una arena dinámica siguiendo las eliminatorias, hasta que sólo uno salga victorioso.

Los “bots” cuentan con distintas armas: choques eléctricos, martillos, picos, ruedas todo terreno, palas, engranes, armaduras reforzadas, escupe-fuegos y todo lo que se le pueda ocurrir a sus creadores.

ABC retomó la serie de “Battle Bots” después de doce años de su término en Comedy Central. Se retoman muchos aspectos de la serie original, pero se dará un mayor énfasis al diseño y construcción de cada robot, las historias de los creadores y por supuesto, a la competencia.

El próximo 14 de julio se estrena la segunda temporada, la cual se transmitirá los jueves en el canal ABC. ¡No te lo puedes perder!

 

NMR.COM/Valeria Hernández Mojica

Deja un comentario