#Curiosidades El playlist que te motivará para hacer ejercicio este verano

 

CIUDAD DE MÉXICO 16 de agosto de 2018 .- Sin duda el ejercicio ha tomado mas relevancia hoy en día en nuestras vidas, no solo por moda, si no por los altos índices de obesidad con los que cuenta nuestro país, por eso hoy en Now Music Radio, te compartiremos un top de 5 canciones que seguro te motivarán a hacer ejercicio con toda la actitud.

 

1.- Sin duda Marilyn Manson nos ha dejado una gran joya musical en la que todo mundo saltaba y brincaba al ritmo de “Rock is dead” sin embargo esta canción nos motivará a comenzar con el calentamiento mientras corremos o hacemos cardio.

2.- ¿Y que tal este verdadero Hit de la primera década del 2000 ? ¿Te imaginas haciendo abdominales o lagartijas al ritmo de Limp Bizktit con Rollin?

3.- Ok, dejémos a un lado el género pesado y vayamos mas a lo electrónico. ¿Qué tal esta canción de David Guetta, Cedric Gervais y Chris Willis? Seguro te motivará si tu eres de las chicas que busca inspirarse bien, haciendo sus ejercicios de fitness.

4.- Pero si lo tuyo es mas la música retro, los verdaderos Hits y te gusta bailar, como una manera de hacer ehercicio, te dejamos este video que seguro te encantará por la forma en que las nuevas generaciones bailan al ritmo de Eiffel 65 (Da bA dEE)

5.- La última se trata de un cover de 2013 de la famosa canción de los 80s “You’re the best around” de Joe Esposito, que en esta versión acústica nos demuestra que podemos ser los mejores si nos proponemos a hacer ejercicio para llevar una vida mejor y lograr nuestros objetivos.

Sabemos que existen miles de canciónes con las cuales podemos inspirarnos ¿Cuáles escuchas tú?
Compártenos tu playlist!

Redacción

Deja un comentario