#NowNews: La casa de monstruos de Guillermo del Toro ahora en exhibición(+fotos)

CIUDAD DE MÉXICO,  09 de agosto del 2016 (Now Music Radio).- Desde el pasado 31 julio hasta el 27 de noviembre de este año, se ha puesto en exhibición titulada Guillermo del Toro: At Home with Monsters (Guillermo del Toro, en casa con monstruos) en el LACMA de Los Ángeles, en donde se exhibirán distintas piezas que son parte de la colección del director.

Y es que, el director de El laberinto del Fauno, cuenta que desde muy pequeño comenzó a coleccionar figuras de mounstros y seres fantásticos, así que a lo largo de los años su acervo fue crecendio, hasta convertirse en lo que es hoy en día: pues hay que recordar que incluso Del Toro ha destinado una de sus casas como museo llamado Bleak House.

Su colección abarca desde, las más variadas figuras de Frankenstein hasta figuras de tamaño real de los escritores Poe y Lovecraft, pasando también por bocetos, pinturas y fotografías. Piezas que el publico podrá disfrutar en esta exposición. Guillermo del Toro ha declarado que es posible una gira por más ciudades como Barcelona, París, New York y México.

Esperamos ansiosos a que se de la oportunidad de disfrutar esta muestra tan peculiar y así, tener la oportunidad de adentrarnos a los gustos de uno de los directores mexicanos más prolíficos de los últimos tiempos.

 

Aunque Guillermo ya informó en su cuenta de twitter que la gira de la exhibición seguirá por varias ciudades, aún hace falta que confirme México.

 

 

NMR.COM/Jessy Solano

Deja un comentario