Wednesday 20th September 2017,
Now Music Radio

#Curiosidades Lo que tienes que saber del nuevo Whatsapp

Para beneficio de unos y temor de otros, el servicio de mensajería instantánea más grande del mundo, Whatsapp por fin incorporó la opción de notificar a los emisores si sus mensajes han sido leídos por los receptores.

Ahora, cuando un usuario entra a la sala de chat las palomas de las aplicación se encenderán de color azul para notificar que el mensaje ha sido leído.

De acuerdo a información oficial de Whatsapp, las notificaciones del sistema se deben interpretar del siguiente manera. Una palomita al lado del mensaje significa que este fue enviado de la terminal del emisor, dos palomitas significan que el mensaje fue entregado en la terminal del receptor, pero no representan que éste haya leído su contenido; sin embargo, dos palomitas en color azul significa que fue leído.

La función no se puede desactivar, por lo que cada vez que un usuario entre a un sala de chat con nuevos mensajes las palomas de notificación se encenderán.

En redes sociales, diversos usuarios ya han comenzado a hacer mofa o generar quejas sobre la nueva funcionalidad. WhatsApp no han comunidado de manera oficial el cambio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

CLOSE
CLOSE
A %d blogueros les gusta esto: