#Curiosidades: Mira lo que respondió Siri, cuando le preguntas ¿Cuánto es 0 entre 0?

CIUDAD DE MÉXICO 01 de julio (Now Music Radio) .- Siri, la asistente virtual de android, nos sigue sorprendiendo con sus respuestas. Hace tan solo unos días, algunos usuarios en redes sociales, comentaron sobre la respuesta que esta bella asistente da a los usuarios, cuando se le cuestiona, Siri, ¿Cuánto es cero entre cero? a lo que amable (y hasta se podría decir que sarcásticamente) y sútilmente responde: “Imagínate que tienes cero galletas y las repartes entre cero amigos.¿Cuántas galletas le tocan a cada amigo?. No tiene sentido. ¿Lo ves? Así que el monstruo de las galletas está triste porque no tiene galletas y tú estás triste porque no tienes amigos”.

Anteriormente de igual forma en redes sociales se hizo viral la pregunta: Siri, ¿Tu eres el asistente de Iron Man? a lo que respondió: “Esa asistente, fue la que me copió en el examen” ó “No sé nada sobre ese asistente”.

Así que la próxima vez que decidas preguntarle a Siri cualquier cosa , no te sorprendas por las respuestas que pueda darte.

 

Deja un comentario