#CURIOSIDADES : #TaylorSwift desbanca en “views” a #Adele. (+VIDEO)

Ciudad de México 4 de Septiembre (Now Music Radio). – El lanzamiento del vídeo de Taylor Swift de su nuevo sencillo “Look What You Made Me Do”en dirección de Joseph Khan, el cual fue subido a la plataforma de YouTube el día Domingo 27 de Agosto y con un lapso de tan sólo 24 horas, recabó más de 30 millones de “views”, desbancando a la cantante Adele con su sencillo “Hello”.

Otro sencillo al cual reemplazó como videoclip más visto entre sus primeras horas de lanzamiento fue el de “Gentleman” de Psy, el cual llegó a un total de 38.4 millones.

“Reputation” el nuevo álbum de Taylor Swift, el cual se lanzará el 10 de Noviembre,  parece ser una nueva vertiente de récords inesperados, ya que teniendo 5 días de estreno es el nuevo hit del servicio web VEVO, lo que ahora conocemos como una carta de vídeos musicales impresionante.

Así mismo se espera que “Look What You Made Me Do”, logré desbancar a lo que fue el hit del momento “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee. en la lista de “Billboard Hot 100”.

NMR/ValeriaPicon

Deja un comentario