Monday 24th April 2017,
Now Music Radio

#Curiosidades ¡ Whatsapp modifica uno de sus más recientes cambios !

#Curiosidades ¡ Whatsapp modifica uno de sus más recientes cambios !

CIUDAD DE MÉXICO 27 de febrero (Now Music Radio).- Whatsapp ha sido por varios años un medio de comunicación indispensable en todo el mundo, por ello ha tenido que adaptarse a las nuevas maneras de comunicación, como su mas reciente actualización que causó polémica por el parentesco con plataformas como Snapchat las cuales ofrecen subir contenido solo durante 24 hrs.

El problema y descontento con la última actualización,  radica en el tipo de contenido que se puede compartir con toda la agenda de contactos que los usuarios tienen en su teléfono, ya que a diferencia de Snapchat o Instagram, estas actualizaciones están limitadas sólo a los seguidores y no a toda una agenda. Por ello Whatsapp ha decidido echar para atrás algunos cambios de esta última actualización.Por un lado los “estados”, dejarán de llamarse así para evitar la confusión con los nuevos. Ahora, el nombre adoptado será el de ‘tagline’, que está por ver si en castellano se traducirá de algún modo (se barajan ideas como ‘lema’ o ‘eslogan’, sin confirmación ninguna por el momento).

Pero no hay de que preocuparse, ya que la app no ha borrado la funcionalidad por completo, simplemente ha ocultado esta opción en sus últimas versiones, por lo que probablemente los usuarios podrán usar los taglines y los estados al mismo tiempo.

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

CLOSE
CLOSE
A %d blogueros les gusta esto: