#Curiosidades ¿Y para cuando el dueto entre Christina Aguilera y Britney Spears ?

descargaCIUDAD DE MÉXICO 29 de junio (Now Music Radio) .- Britney Spears y Christina Aguilera continuan siendo las princesas del pop, aunque a muchos les pese y digan que en la actualidad podría ser Taylor Swift, Katy Perry o en su momento Lady Gaga, pero aquí lo importante a analizar lejos de pelear por el tronó, es cuestionarnos ¿Por qué Britney Spears y Christina Aguilera no han hecho un dueto? Las dos artistas han tenido carreras estables (aunque con algunos altibajos en sus vidas personales), las dos cuentan con larga trayectoria musical, vienen de la misma fabrica, su estilo fue el mismo durante muchos años, lo que desembocó en una supuesta rivalidad que parece que hoy en día ya no es tan fuerte como antes.

Hace poco Xtina estuvo como invitada en el show de Jimmy Fallon haciendo una imitación de Britney, lo que dejó a todos boquiabiertos , no solo por el parentezco en el timbre de voz de Britney, si no porque la gente no se imaginó tal momento, sin embargo luego de este hecho, se dijeron muchas cosas a lo que Christina comentó: “Me sorprendió cuando apareció This Little Piggy con la voz de Britney en el juego, pero siempre pensé que era algo divertido y sano. Imitar puede ir en ambos sentidos, así que el hecho de que todos se rieran con nosotros fue genial. Creo que Britney es genial”.

Ahora bien, Britney parece mantener una relación cordial con Aguilera, (incluso se siguen en twitter y se mensajean)todo indica que aquellas competencias profesionales han desembocado en una buena amistad, pero la pregunta es, ¡¿Para cuando chicas?! ¡¿Para cuándo?! El mundo podría caer rendido a esta dupla que acabaría y pondría fin a las especulaciones sobre cada una, que por sí que tiene un estilo distinto, por miedo al fracaso, por marketing, porque el momento no ha sido el adecuado etc etc.

Coméntanos y danos tu opinión ¿ Por qué crees que dicho y anhelado dueto no se ha dado?

 

Deja un comentario