#Curiosidades Mira lo que reflejan las fotos que subes a facebook

CIUDAD DE MÉXICO 01 de febrero (Now Music Radio).- Seguramente conoces amigos que de facebook, hacen un diario. En sus muros podrás encontrar miles de fotos, datos e información que quizá durante una platica frente a frente no te comparten, pero que se valen de esta red social para compartirle al mundo entero que haces y como vives. Pues bien, los especialistas en la materia han llegado a concluir que cada cosa posteada en Facebook dice mucho de tu manera de ser y de tu grado de inteligencia, pues estos expertos aseguran que la esencia de estas publicaciones es, en realidad, un reflejo de tu personalidad y tus gustos.

Por ejemplo aquellos que se la pasan publicando información de donde se encuentran ¿Te suena? Pues es evidente que tenemos esa necesidad de presumirle a nuestros contactos lo importante que es para nosotros, un concierto, un restaurant, un lugar que poco frecuenta o mejor aún un país! Lo malo de esto es que pones en riesgo tu seguridad al mostrarle quizá a la persona menos indicada que sitios frecuentas.

Ahora bien existen aquellos que de igual forma comparten fotos de todo lo que comen como tratando de decirle a los demás ¿Ya vieron lo que como y que ustedes no pueden? Esto sólo hace evidente el egocentrismo de quien lo publica con el único fin de hacer sentir mal a los que no tienen.

De igual forma ocurre con la cantidad de selfies, pues evidencía tu baja autoestima y la falta de vida social (face to face) en la que te encuentras. Muchos anhelan ser adulados por encontrarse en x lugar o con x famoso con el único fin de sentir la aprobación de los demás.

Otro de los momentos que la gente odia, son las fotos de tu visita al gimnasio ¿A quién le interesa si vas todos los días o si solo es una vez? Esta situación se repite con mas frecuencia debido a esa aprobación en la sociedad por querer compartir la vida saludable o el cuerpo envidiable que estás obteniendo. Sin embargo, al igual que la selfie, sólo busca que los demás le apoyen con comentarios que eleven su autoestima por los cielos.

Así que la próxima vez que subas una foto piénsalo dos veces, o podría ser contraproducente.

NMR/REDACCIÓN

 

Deja un comentario