#LoMasViral : Deadpool + Bob Ross = DeadRoss (+Video)

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de Noviembre del 2017, (Now Music Radio).- Si de por sí ya morías por ver Deadpool, el nuevo trailer te va a dejar impaciente por verla pues aparece un personaje que probablemente se llamaría DeadRoss.

20th Century FOX ha lanzado apenas ayer el nuevo  un nuevo trailer de Deadpool 2, esta vez de una manera muy original que seguramente no has visto en ningún otro lado. Se trata del pintor Bob Ross encarnado en el mismísimo personaje de la bizarra película.

El trailer es tan cómico que en unas cuantas horas se volvió viral, y no está demás pues de verdad que te sorprende verlo. Realmente Bob Ross fue reencarnado en el personaje de la manera más perfecta y humorística del mundo.

Desde la introducción hasta los créditos, el video de Ross es una copia fiel de su exitoso programa. Con camisa blanca, paleta de pinturas en mano, un cuadro en blanco y su típico cabello crespo simulando un frondoso árbol pone manos a la obra y comienza a pintar un bello cuadro.

Primer brochazo y obtiene un hermoso cielo anaranjado, segundo cuadro y de pronto comienza hacer sus típicos y por supuesto más queridos  árboles felices, brochazo tras brochazo, sacude a su peluda amiga (brocha) y sigue coloreando.

Mientras sucede que DeadRoss plasma sus sentimientos en óleo, imágenes de la nueva película aparecen de repente como interrumpiendo la realización de la pintura poniendo emoción al asunto. Para terminar su cómico acto, el DeadRoss  actual termina no con un paisaje de los que solía hacer Ross, la emblemática y sorprendente pintura termina siendo nada más y nada menos que el poster oficial de “Deadpool 2”

Sin duda, una estrategia muy original por parte del equipo Deadpool con el cual demuestran que la película cuya fecha de estreno será en el 2018 estará llena de risas y mucha pero mucha originalidad.

 

 

Para ver el poster oficial da click en aquí: Tweet @ComicsJls 

Quizá te pueda interesar: #LoMásViral : Twitter ya tiene tuits con 280 caracteres

NMR:AbiClemente

Deja un comentario