Warning: Illegal string offset 'grids' in /home/content/74/12079774/html/nowmusic/wp-content/plugins/siteorigin-panels/inc/renderer.php on line 568

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/content/74/12079774/html/nowmusic/wp-content/plugins/siteorigin-panels/inc/renderer.php on line 568

Warning: Illegal string offset 'grid_cells' in /home/content/74/12079774/html/nowmusic/wp-content/plugins/siteorigin-panels/inc/renderer.php on line 577

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/content/74/12079774/html/nowmusic/wp-content/plugins/siteorigin-panels/inc/renderer.php on line 577

Warning: Illegal string offset 'widgets' in /home/content/74/12079774/html/nowmusic/wp-content/plugins/siteorigin-panels/inc/renderer.php on line 585

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/content/74/12079774/html/nowmusic/wp-content/plugins/siteorigin-panels/inc/renderer.php on line 585
Saturday 25th November 2017,
Now Music Radio

Especiales : Los mejores lugares para pasar el día de muertos 

Especiales : Los mejores lugares para pasar el día de muertos 

día de muertos –lugares–para–visitarCIUDAD DE MÉXICO, 20 de octubre (Now Music Radio).- Ya estamos en temporada de día de muertos, en donde podemos rendirle tributo a nuestros seres queridos que desafortunadamente nos han dejado, pero cada año nos vienen a visitar para ver que tal nos estamos portando.

En una época que muchos disfrutamos de sobre manera, nos gusta salir a pasear, poner ofrendas muy llamativas y por supuesto con mucho sentimiento, y disfrutar de un sinfín de decoraciones coloridas, pues nosotros vemos el día de muertos como un momento no solo para recordar, sino para disfrutar y dejarles un poquito de nuestra alegría a esas personas que ya no están con nosotros.

Es por eso que en esta ocasión te vamos a dar los mejores lugares donde puedes pasar el día de muertos y que no te quedes triste en tu casa.

Procesión de Catrinas 2017

Desfile lleno de color y muerte, donde más de 30 mil personas caracterizadas como catrinas estarán caminando por Reforma.

Esto será para conmemorar a todas las personas que nos han dejado y recordarlas con amor y fuerza. Pero si lo tuyo es participar en este tipo de eventos lo puedes hacer, solamente tienes que asistir al desfile con disfraz de catrina o algo por el estilo, evitando a toda costa llevar algo referente a halloween. También es indispensable que llegues un poco antes para que te puedan maquillar y quedes perfecto para la representación de esta bella calaca.

El costo del maquillaje será de $100 y el punto de reunión en el Ángel de la independencia y se llevará a cabo el domingo 22 de octubre de 11 am a 10 pm. ¡No puedes faltar!

día de Muertos –procesión–de–catrinas

Rodada Nocturna de día de muertos

Pero si lo tuyo en verdad es lo atemorizante, esta opción es ideal, pues a las 8 pm podrás hacer un recorrido de horror por el Centro Histórico, la Condesa o incluso por el Panteón Dolores, pues no todos les tienen miedo a los muertos, o si? Y después de este increíble recorrido a bordo de tu bicicleta, podrás cenar pan de muerto con todos los que ahí se encuentren. 

día de muertos –rodada–para–asustar

Leyendas para ser una bruja

Si a ti lo que te gusta es escuchar relatos terroríficos, esta es una genial idea. Pues habrá un tour de leyendas en la Colonia Roma. Ahí te llevará por las casas más embrujadas y atemorizantes de la colonia que incluso se te pueda salir algún grito por el susto, pero lo interesante aquí es las leyendas no las cuenta un narrador, sino una bruja. Nos cuenta varias de las historias paranormales que ha sufrido a lo largo de los años. Para finalmente llevarte a cenar a un restaurante con música de jazz.

Esto será el 20 y 21 de octubre a las 8 pm y tendrá un costo de $500, así que puedes lanzarte hoy para saber que tal están las leyendas.

día de muertos –leyendas–de–casas–embrujadas

Marcha Zombie 2017

En esta ocasión la marcha zombie tomará un camino un poco diferente y es que el objetivo principal será recaudar víveres para los damnifícanos del sismo del pasado 19 de septiembre, así que lo importante si asistes a esta marcha es lograr que donen víveres, así que tu maquillaje tiene que ser súper aterrador, tu cabello puede estar alborotado e incluso puedes llevar prendas que ya estén un poco viejitas para darle ese toque único de zombie a tu vestimenta. Y si no pudiste dejar tu donativo al llegar, habrá más contenedores durante la marcha.

Saldrá del Monumento a la Revolución y será de las 3:30 pm hasta las 6 pm el 4 de noviembre, así que no te la puedes perder. Hay que ayudar a México.

día de muertos –marcha–zombie

Fiesta de halloween para mascotas

Pero si lo que tú quieres es consentir a los más pequeños de la familia, ésta es una muy buena opción, pues se realizará un evento de halloween para mascotas. Los puedes llevar disfrazados como más te guste y habrá un sinfín de sorpresas que ellos no se pueden perder.

Llévalos y has que tengan un día inolvidable. Esta fiesta se llevará a cabo en Smart Dog, Parroquia 412 Del Valle, el 29 de octubre a las 11 am y finalizará a las 5 pm.

halloween –disfraz–para–animales

Entonces ya no hay excusa para no pasártela increíble

NMR/AriadnaBurgueñoGarcía

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

CLOSE
CLOSE
A %d blogueros les gusta esto: