Wednesday 22nd November 2017,
Now Music Radio

Drugstin Bieber : Una estrella sedada por la fama

¡ Mis queridos marchantitos y cuatitos de provincia !

 

¿ Como están ? Espero que como Justin Bieber ; Crudos, pero felices jajaja (No es cierto, yo los quiero mucho como para decirles tan semejante barbaridad) .

Esta ocasión no podía dejar pasar la oportunidad de hablar en este blog sobre la noticias que ha estado acaparando muchísimos medios ; “Justin Bieber es detenido por manejar a exceso de velocidad, alcoholizado y drogado” y vaya que la nota dió vuelta al mundo mas rápido de lo que iba manejando ese día en calles de Miami con una chica que al parecer ya está arrepentida de la fama que se ha hecho a raíz de este escándalo.

Los-escándalos-de-Justin-Bieber_03

 

Viendo las noticias, videos y consultando varios medios, me doy cuenta que todos juzgan a Justin Bieber por la manera en que está llevando esta vida loca, pero yo les pregunto ¿ De qué se quejan ? Si la misma fama se ha encargado de destruir a una estrella y mantenerla de escándalo en escándalo así como lo viéramos con otros cantantes que han pasado por la misma situación (Y no necesito enumerarlos, ustedes ya los conocen) en primera instancia Britney Spears a quién ya casi le dábamos por muerta en 2008, ¿ O que me dicen de Lindsay Lohan, Paris Hilton y Amanda Bynes ? Tan solo basta analizar las exitosas carreras con las que se dan a conocer para que mas adelante seamos nosotros mismos testigos de la manera tan absurda en la que pierden el piso.

141763

 

A mi me ha tocado hablar de todo sobre Bieber; Desde el apoyo total de su madre (quien también fue drogadicta y alcohólica) pasando por aquellas polémicas fotos donde los paparazzis querían captar el momento justo cuando mantenían relaciones sexuales hasta llegar a momentos desagradables como escupirle a sus fans, trapear con una bandera entre miles y miles de chismes alrededor de este joven que así como va, estará perdiendo próximamente gran cantidad de fans, su popularidad bajará así como el aumento en escándalos que cada vez lo harán mas famoso por eso que por su carrera como ícono pop juvenil.

Chamacos, ustedes ya son testigos en carne propia de lo que sucede cuando se juntan con personas que solo los buscan para “jugar a ser como los grandes” , a drogarse a tomar en exceso y llevar una vida de niño rico desubicado que mas tarde seguro estará escribiendo un libro sobre su “velda” y sobre la vida tonta y absurda que está llevando en estos momentos.

images

Quizá muchos de nosotros nos burlemos de Justin Bieber o hasta hagamos memes sobre lo que le pasa, pero por un momento pongámonos en los zapatos de su madre ¿ Qué harías para frenar esta masacre de excesos ?

Espero sus comentarios aquí mismo o en mis redes sociales :

facebook.com/polancolocutor

@POLANCONOWMUSIC

@NMUSIC10

 

¡ Los espero por aquí hasta la próxima mis marchantes !

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

CLOSE
CLOSE
A %d blogueros les gusta esto: