Friday 24th November 2017,
Now Music Radio

El blog de @makkurom : Las breves del espectáculo

¡ Hola mis queridos amigos de Now Music !

Hoy en mi blog, les comparto un par de noticias que vaya que han hecho historia ; También, no olviden escucharme a lado del inigualable Saúl Cardona (y digo inigualable, porque no hay quién le haga segunda a mi compañero)

en el podcast de Now Music con los espectáculos y todo el rollo. Por lo pronto aquí las noticias que, vaya que causaron revuelo en estos días !

En primera instancia :

El cantante canadiense Justin Bieber dio positivo en marihuana y Xanax en el examen toxicológico practicado por las autoridades estadunidenses, tras su arresto del pasado jueves en Miami Beach.
One Direction fue la banda que más vendió en 2013 .

Por otro lado :

La banda británica One Direction fue distinguida por la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI) como la más popular del rubro en 2013, teniendo en cuenta las ventas de CDs así como las ventas y descargas por Internet, informó hoy jueves el organismo con sede en Londres.
Halle Berry clausuró el Festival Internacional de Cine de Acapulco .

Por si esto no fuera poco :

La actriz Halle Berry visitó México como invitada especial en la novena edición del Festival Internacional de Cine de Acapulco (FICA), donde dio detalles acerca de la nueva cinta de X-Men, que llegará a las salas cinematográficas a mediados de este año.
Scarlett Johansson deja de ser embajadora de Oxfam .

Pero, no podíamos dejar pasar :

La participación de Scarlett Johansson en el comercial de una empresa asentada en territorios palestinos ocupados por Israel, le ha costado a la actriz estadounidense su papel como embajadora de buena voluntad para la organización Oxfam International. Johansson es imagen de SodaStream, una embotelladora con sede en dichos asentamientos, para la cual hizo un comercial que será transmitido durante el Super Bowl. Oxfam forma parte de u movimiento que ha llamado al boicot de los productos israelíes fabricados en territorios ocupados.
Red Hot Chili Peppers se une al festival británico Isle of Wight .

Y porque aquí se habla de todo :

El grupo estadounidense Red Hot Chili Peppers se ha unido al cartel del prestigioso festival de música Isle of Wight del Reino Unido que se celebrará del 12 al 15 de junio, confirmó hoy la organización del evento.
Madonna presentará a Pussy Riot en concierto .

Para finalizar :

La cantante de pop Madonna anunció este miércoles que presentará la aparición de dos de las integrantes excarceladas de la banda de punk Pussy Riot, a las que ha denominado compañeras de lucha, cuando participen en el concierto de Amnistía Internacional (AI) en Nueva York la semana próxima.
Real de Catorce festejará 31 años con concierto en el Lunario

Les agradezco su compañía !

Carolina Maldonado/NOWMUSICRADIO.COM

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

CLOSE
CLOSE
A %d blogueros les gusta esto: