#LoMasViral: Ellos se maquillan mejor que muchas mujeres ¡Chécalo!

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de octubre del 2017, (Now Music Radio).-  Cuando se trata de maquillarse  todos hacen su mayor esfuerzo, regularmente las mujeres siempre dedican mucho tiempo, dinero y esfuerzo para lograr el look deseado. Sin embargo, ellos también saben hacer un gran trabajo.

Muchas veces pensamos que los labiales, las paletas de sombras, el blush, el perfilador, el delineador, las brochas o el maquillaje en sí, son productos creados exclusivamente para el género femenino. Sin embargo, es un mito pues hemos podido ver como muchos hombres hacen un trabajo extraordinario con el juego de maquillajes creando un producto final inigualable.

Primero se colocan base de maquillaje para luego perfilar las cejas y el rostro, siguen con el trabajo de ojos dejando una mirada muy provocativa y seductora, terminan por poner un lipstick en los labios e iluminar el rostro. Así es la rutina que hacen ellos.

Una vez terminado el trabajo, pareciera fueran unas bellas mujeres pues el maquillaje ya hizo lo suyo resaltando pómulos y reduciendo la papada. Pareciera magia pero más bien es la buena técnica que cada uno de éstos hombres aplican en sus rostros. Además de dejarnos con la boca abierta por el impactante cambio, ellos te enseñan como recrear el look.

Éstos son los cambios más radicales en YouYube.

-MannyMua 

Este YouTuber tiene 3,702,699 suscriptores en su canal MannuMua, en donde no solo maquilla su rostro, también el de otras personas.

-PatrickStarrr

Tiene 3,009,979 de suscriptores en su canal PatrickStarrr, es muy popular por sus increibles transformaciones y su sentido del humor.

-Michael Boons

El chico tiene 1,015,888, tiene un sentido de la moda muy presente, su cambio es drástico cuando se transforma en niña pues luce hermosa.

 

-Marc Zapanta

El tiene 99,798 suscriptores en su canal de YouTube Marc Zapanta, sus trabajos van desde lo más casual hasta lo más extravagante como disfraces o brillos en el rostro.

-Alannized

El tiene 34,121 suscriptores en su canal de YouTube Alannized, el uso de iluminador en el rostro es muy característico, además su alegría te hará pasar un buen rato.

Quizá te pueda interesar: ¿Ella es hombre o el es mujer?

NMR:AbiClemente

Deja un comentario