Wednesday 22nd November 2017,
Now Music Radio

Alejandro Polanco : ¡ En 5,4,3,2 … !

Alejandro Polanco

¡ Hola !

 

¡ Que tal ! ¿ Cómo están ?

Es para mi un honor darles la mas cordial bienvenida a esta nueva etapa en Now Music Radio, ahora como toda una estación de radio con página web y todo el show. Sé que tardé un poco en regresar del mas allá, pero como se los he dicho a muchos : “Sí vamos a regresar, será con todo y mejorando lo que hasta hace año y medio aproximadamente habíamos estado haciendo”.

 

Quiero agradecerles a todas las personas que amablemente se han tomado la molestia de preguntarnos que cuando regresábamos ; Y la verdad no es para más, ya que me ha costado mucho trabajo reunir los elementos necesarios para armar todo esto, porque no es tán fácil como cuando te dedicas a hacer solo un programa de radio como anteriormente estabamos realizando.

Muchas cosas han pasado por mi vida desde ese maldito verano en donde salimos del aire por cuestiones ajenas a mí. Fué todo un show, porque no contaba con ese pequeño tropiezo, pero bueno, las cosas pasan por algo y vaya que sí, porque ahora hasta andamos ahí colaborando en la frecuencia modulada ( quizá no con el concepto de Now Music, pero ya entrando a una nueva etapa profesional) así que no se preocupen que aquí andaremos tratando de dar lo mejor para ustedes.

Como se podrán dar cuenta contamos con varias cosas nuevas : Estación de radio en línea, noticias del mundo de la música y entretenimiento , podcast de disversas temáticas que van desde las noticias, pasando por el sexo y hasta hablando de temas de horror y suspenso, todo esto con la finalidad de darle mas variedad a los contenidos de audio.

Vienen muchas cosas buenas; Aún sigo armando propuestas ideas y ¡ No saben cuanta cosa, se viene ! Pero todo a su debido tiempo.

Y como verán en esta sección, dedicaremos el tiempo suficiente para hablar de temas que solo a una persona como a mí se me ocurre (ya ven que casi no se me da jajaja )

 

Así que prevenidos en ¡ 5,4,3,2 … !

 

Esto es Now Music Radio, “The true hits station”

Bienvenidos.

Alejandro Polanco

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

CLOSE
CLOSE
A %d blogueros les gusta esto: