Escape Rooms México; Desde Hungría para México

14355755_718939811593226_1497091871455217307_nCIUDAD DE MÉXICO 01 de noviembre (Now Music Radio).- Los Escape rooms nacen en Hungría, inspirados por el libro “Flow” de Mihaly Csikszentmihalyi.

 Su ideología: “estar en un estado de concentración completa, absorbido por una actividad, procura altas dosis de bienestar.”

 En Escape Rooms México se abre la puerta de una habitación que te llevará a la época de la conquista. Para escapar deberás resolver acertijos, vencer retos y finalmente, encontrar el tesoro de Moctezuma.

Cada grupo tiene 60 minutos para lograr escapar de la habitación y salvar su vida, demostrando inteligencia al descifrar los acertijos que se presenten.

Puedes elegir disfrutar esta aventura con tus amigos ya sea en grupos o tres, cuatro y cinco personas.

¿DE QUÉ SE TRATA EL JUEGO?

El objetivo es resolver cada acertijo que se vaya presentando, usando la lógica, ya que la respuesta siempre esta ante ti, presente en cada rincón de la habitación, recuerda que vas contra reloj.

 ¿QUÉ EDAD ES RECOMENDADA?

No tenemos límite de edad y es a partir de los 8 años, claro qué los niños siempre deberán ser acompañados por un adulto.

 ¿ES SEGURO?

Claro es súper seguro y puedes salir en el momento que lo desees, todo el tiempo el ambiente esta monitoreado por nuestras cámaras y basta con pulsar un botón para terminar el juego.

 ¿CÓMO RESERVO?

Solo basta con entrar a nuestro sencillo sistema de reservas online el cual no es tedioso, solo basta con tu nombre y teléfono, al presentarte en nuestro scape room deberás mostrar tu identificación oficial. También puedes reservar vía telefónica.

Deja un comentario