#Especial 10 Verdaderos Hits de los 90s que nadie toca en la radio

CIUDAD DE MÉXICO 02 de julio (Now Music Radio) .- ¿Estás cansado de escuchar los mismos hits de los 90s en la radio comercial? No te preocupes, porque en Now Music Radio, “La estación de los verdaderos hits de los 90s, 00s y actual”, te presentamos el top ten de esas canciones que realmente fueron hits, pero que ahora los operadores y directores artísticos de las estaciones de radio ya no tocan porque no han tenido la suficiente memoria para ofrecer música de calidad a su público. Así que agárrate de donde estés para decir esa famosa frase : ” Uuuuuh, añísimos sin escuchar esa rola;Era de cuando iba a las tardeadas “.

10.- Dagon – Boom Chaka

Era el año de 1995 y España traía el ritmo del “Boom shaka”, una época donde el dance comenzaba a darse a conocer alrededor de todo el mundo.

9.-Zhi-vago .- Dreamer

Y sí de rolas emblemáticas hablamos ¿Qué tal el dj alemán Zhi-vago? que después de “Celebrate the love” lanzaba este éxito que a diferencia del primero, solo alcanzaría los primeros lugares en Francia y Suiza.

8.- In my eyes .- Milk Inc.

Y ya para finales de los 90s y principios de milenio Milk Inc. quien empezó como un proyecto de estudio de tres jóvenes productores belgas: Regi Penxten, Filip Vandueren e Ivo Donckers, nos traían esta joya musical. La versión original no varía mucho, sin embargo todos recordamos la otra versión por su aparición en el disco “Al ritmo dance 2000” donde en portada aparece Adal Ramones con su programa “Otro Rollo”.

7.- Hope – Tree Frog

Pero si hablamos de canciones super pegajosas y que ya nadie recuerda … ¿Qué tal esta super rolota de “Hope” con la canción de la raná? ¡Seguro la bailaste en los recién renombrados antros! Era la rola perfecta para sacar los pasos mas sexys y demostrar que el dance era la pura neta.

6.- Coolio – 1 2 3 4 (Sumpin New)

1996 y otro gran éxito que ningún locutor menciona en la radio: Coolio.Fue el tercer sencillo del álbum de Gangsta’s Paradise y fue lanzado a principios de 1996. Inicialmente titulado “Sumpin” New.La canción alcanzó el éxito en muchos países, incluidos los EE.UU., Francia y Nueva Zelanda, donde se trataba de un top ten hit.Y para los que se preguntan ¿Que fué de Coolio? Pues lo último que sabemos es que terminó por hacer películas para adultos en pornhub.

5.- Jordy Lemoine – Dur Dur D’être un Bébé

¡Chillen como ballenas! Sabemos que esta canción fue tu gusto culposo en 1992.Fue el primer sencillo de su álbum debut Pochette sorpresa , que fue lanzado en septiembre de ese año y logró un éxito notable en todo el mundo, sobre todo en Francia. Hoy en Youtube puedes verlo de adulto, sin embargo no esperes a que cante esta canción porque ¡Sería demasiado!

4.-Masterboy – Land Of Dreaming

¡Señores! Sabemos que a estas alturas del top, ya están a moco tendido, pero ¡Aguánten! porque Masterboy nos llevaba a su tierra de ensueño con “Land of Dreaming”,  un sencillo del álbum Generación del Amor y fue lanzado a principios de 1996.Alcanzó su posición más alta en Alemania, donde fue número 12 y se mantuvo durante 17 semanas. También fue un éxito Top 20 en Suiza, Finlandia y los Países Bajos. Se clasificó durante diez semanas en el top 50 francés Singles Chart y alcanzó el número 22.

3.- Freddie Mercury – Living On My Own (Versión de 1993)

Canción compuesta por Freddie Mercury, publicada en el disco Mr. Bad Guy, una de las canciones en solitario más exitosas del líder de Queen.2 años después de la muerte de Mercury, se hizo una remezcla del tema bajo el título “No More Brothers Mix”, haciendo llegar esta versión al puesto #1 en el Reino Unido, siendo el único tema de Freddie Mercury en solitario en alcanzar esta posición.

2.- D F S Me Lay Lo

Projecto dance y house de Canada fue creado por  Ricky Oss y Alex Schiefke.
D.F.S. lanzo los singles “Ou Eee Ou”, “The Hustle” y “Me Lay Lo” este último un gran éxito en nuestro país, luego de su presentación en su visita al palacio de los deportes dentro de un festival de radio que trajo el dance hasta nosotros.

1.- Lady Gee The Game is Over

¡Claro! nosotros también tuvimos una “Lady” en nuestra década dance, solo que esta no era Gaga, si no Gee.Este álbum fue lanzado en 1996 y pertenece a ritmos Electrónicos, Dancefloor y géneros Dance Pop. Su disco contiene 4 pistas con una duración total de 19:58 minutos.Famosa por sus quejidos que a muchos nos causaban incomodidad y teníamos que bajarle al radio para no parecer depravados sexuales.

Con esto te demostramos porque somos la “Estación de los verdaderos hits de los 90s, 00s y actual”; ¡Comparte este playlist y síguenos en nuestra fan page AQUÍ, porque próximamente estaremos compartiendo mas especiales como este ¿O qué pensabas que eran las únicas canciones famosas que ya nadie toca?

NowMusicRadio.com/AlejandroPolanco

@POLANCONOWMUSIC

@NMUSIC10

 

Deja un comentario