#Retro: ¿Cuál de estos 5 antros que hicieron historia en México en los 90s recuerdas?

tumblr_mo1gs6Vgkc1qasthro1_500CIUDAD DE MÉXICO 07 de enero (Now Music Radio) .-  No cabe duda que los ” dulces 90s ” nos dejaron grandes momentos, no solo por su música si no por la vida nocturna que marcó historia en la Ciudad de México. En esta década quedaron atrás las antes llamadas discos, para convertirse en antros, lugares que albergarían a lo mas selecto de de la sociedad y que en su caso se convirtieron en lugares de renombre. Es por ello que hoy recordaremos 5 grandes lugares que seguro recuerdas a la perfección y a lo que quizá nunca pudiste entrar por su incalculables restricciones o porque de plano eras muy niño para acceder a ellos.

 

 

 

5.- FORO IDEAL

D56im56ig56as56u

Para los hippies-gruncheros este antro era lo más alivianado del mundo, era una semi-bodega con varios pisos que todos daban a la pista. Era un lugar enorme donde podías estár sin problemas en tu mesa, en tu piso y cero broncas. La música era la mejor, los finales de los 90 y 2000 atacaron con todo y escuchábas desde Save Ferrys hasta The Proclaimers y te dejaban entrar con tennis.

¿Qué se tomaba? Bacardi blanco

 

 

 

4.- Mekano

M6ar6u

También a principios de los 90 este antro marco a la Zona Rosa como lugares “inn” para estár ahí. La entrada era con cadena, obvio, y podías esperar hasta 2 horas antes de que te dejaran pasar. Eran dos pisos con la pista en medio de todo el lugar, los mirreyes y lobukis se dejaban caer con todo y salíamos hasta las cinco de la mañana. La música iba desde UB40 hasta Fine Young Cannibals. Rifadísimo, la neta. Y todos nos veíamos desayunando en el VIP’S de a lado para bajarnos la peda.

¿Qué se bebía? desarmadores y moraditos

 

 

3.-  Lady’ O

L4od4il4eg4u

 Pfff, qué difícil es conseguir fotos de ésa época. El Lady’ O era el hermano bastardo del Baby ‘O y del Daddy’O. Estaba en uno de los interiores del hotel Radisson y era una cueva que tenías que bajar para llegar al lugar, toda la decoración era igual, rocas, piedras, muy pedregal. Los puros niños nices y bonitos llegában desde las 9 y ¡ que oso que hicieras cola! , ahí el de la cadena te conocía. La música iba desde U2 hasta Simple Minds.

Sí ya dimos el viejazo, gacho.

¿Qué se tomaba? whisky con manzana

 

2.- La Malinche

G2es2ut2

A mediados de los 2000 se empezó a poner de moda abrir antros en el Centro Histórico, estaba este, la Cúpula, el DadaX, el Jelly Belly y la chaviza se movía , hasta entonces, al extraño submundo del centro. La Malinche fue el antro más grande, tenía tres pisos en un edificio irreal del centro, en medio, había una fuente y su techo se abría. La música iba desde Ace of Base hasta Don’t Want a Short Dick Man.

¿Qué se tomaba? Palomas (Tequila con Sprite)

 

 

 

1.- LaBoom

M6ed6e

Cuando abrió era la concentración máxima de mirreyes y lobukis que venían desde Pedregal o la Herradura para dejarse caer al antro que por un año era el top de la ” High” en México. Era un antro enorme de dos pisos y un escenario donde, a veces, se subían las chicas con poca ropa y hacía coreografías. Atiborrado de “papalords” con sus “mirreinas” en las mesas, mientras que afuera, sus guarros los esperaban.

Por difícil que parezca es imposible conseguir fotos de esa época, porque terminaban tan alcoholizados que nadie se acordó de tomar una foto.

 

 

 

 

Fuente: http://tinyurl.com/js565z4

 

 

 

Deja un comentario