Monday 22nd May 2017,
Now Music Radio

#Cine: ¡Las películas imperdibles para este San Valentín que NO te puedes perder!

#Cine: ¡Las películas imperdibles para este San Valentín que NO te puedes perder!

CIUDAD DE MÉXICO 13 de febrero de 2017 (Now Music Radio).- ¿Eres amante de las pelis en 14 de Febrero y no sabes como pasarlo? Nosotros te presentamos, diez películas románticas que los pondrán sumamente románticos para el Día del Amor:

  1. Un paseo para recordar (A walk to remember, 2002): Una clásica para llorar. Basada en la novela de Nicholas Spark, cuenta la historia de una niña buena que le advierte al chico malo de la escuela que no debe enamorarse de ella. Seguramente esta historia sirvió de inspiración para Bajo la misma estrella.

  2. Diario de una pasión (The notebook, 2004): Otra más de Nicholas Sparks.
    Protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams, cuenta la historia de Noah, un anciano que vive en un asilo, y que dedica sus días a leerle una y otra vez el mismo libro a Allie, que tiene demencia senil y pérdida de la memoria. Ésta es una de esas películas que todo mundo tiene que ver alguna vez en su vida.
  3. Moulin Rouge! (2001): Con una fotografía impresionante y dirigida por Baz Luhrmann, Ewan Mcgregor interpreta a Christian, un escritor que busca el amor, y que por error lo encuentra en Satine (Nicole Kidman), una cortesana que estaba prometida a un duque. Este filme es genial para todos los fanáticos de las películas musicales, y también para los fanáticos de la música, ya que recopila las mejores canciones de las últimas décadas para narrar la historia, incluyendo canciones como “Roxanne”, “Like a virgin”, “All you need is love”, “I was made for lovin’ you”, “Heroes”, “I will always love you” y “The show must go on”. A fin de cuentas, Moulin Rouge nos enseña que “la cosa más importante que aprenderás en la vida es a amar y a ser amado”. 
  4. Orgullo y Prejuicio (Pride and prejudice, 2005): Saltamos de lo más moderno a lo más antiguo. Basada en la novela homónima de Jane Austen y protagonizada por Keira Knightley, cuenta la historia de las 5 hermanas Bennet, que sueñan con casarse con los hombres ricos recién llegados a su hogar.
  5. Señales de amor (Serendipity, 2001): Los personajes de John Cusack y Kate Beckinsale se encuentran por casualidad y de inmediato se enamoran a pesar de que ambos tienen pareja, por lo que deciden dejar a la suerte la decisión de salir juntos o no.
  6. Diez cosas que odio de ti (10 things I hate about you, 1999): Esta película narra cómo Kat (Julia Stiles) odia a Patrick (Heath Ledger) hasta que… se enamora de él. Todos podemos recordar el momento en el que Heath Ledger canta “Can’t take my eyes off of you”.
  7. Te amaré por siempre (The time traveler’s wife, 2009): Henry (Eric Bana) tiene un desorden genético que lo hace viajar en el tiempo sin poder controlarlo. Es así como conoce a su futura esposa, Claire (Rachel McAdams)… cuando ella tenía seis años. La enfermedad de Henry te permite conocer la vida completa de Claire, y te muestra cómo el amor puede contra todo, incluso contra el tiempo.
  8. Sólo amigos? (What if, 2013): Wallace conoce a Chantry en una fiesta,
    y muy pronto se hacen muy buenos amigos. Aunque ella le advierte que tiene novio y que no busca nada más que una amistad, hay ciertos sentimientos que no se pueden controlar. Afortunadamente para el personaje de Daniel Radcliffe, al final, logran descifrar si en serio sólo son amigos, o algo más.
  9. La boda de mi mejor amigo (My best friend’s wedding, 1997): Julia Roberts, que hace el papel de Julianne, se percata que está enamorada de su mejor amigo cuando éste le pide que sea dama de honor en su boda con otra mujer, por lo que se propone destruir la relación de los futuros esposos. A diferencia de lo que pasa en Sólo amigos?, esta película te enseña que no siempre tienes que salirte con la tuya.
  10. Día de los enamorados (Valentine’s day, 2010): ¿Qué
    mejor película para ver un 14 de febrero que una que esté conformada por varias historias entrelazadas en San Valentín? Lo mejor de esta película es que te muestra las distintas facetas y etapas del amor: los novios de preparatoria, los abuelitos, una pareja gay, una madre y su hijo, una pedida de mano, e incluso una relación que comenzó días antes de San Valentín y ahora tiene que sufrir las incómodas expectativas de este día… Por si fuera poco, el elenco incluye a muchos actores, entre los que destacan Anne Hathaway, Patrick Dempsey, Jessica Alba, Jessica Biel, Bradley Cooper, Jamie Foxx, Taylor Lautner y hasta Taylor Swift.

Ya sea con tu pareja, con tus amigos o tú solo para ahogar las penas, este fin de semana ponte de cursi y romántico a ver estas películas.

NMR.COM/

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

CLOSE
CLOSE
A %d blogueros les gusta esto: