#Especial: Los 10 insultos perfectos al estilo “Sheldon Cooper”.

10-insultos-memorables-de-Sheldon-Cooper-para-ofender-con-estilo-cientifico-1.jpg

Es imposible no querer a Sheldon Cooper, protagonista de la serie de televisión The Big Bang Theory que cada semana nos hace reír con su muy particular forma de ser.

Una mente brillante, con escasas habilidades sociales y amor por la ciencia, hacen que sus frases sean las mejores. Si quieren ofender con estilo, pueden utilizar alguno de estos 10 insultos memorables de Sheldon Cooper en The Big Bang Theory.

10. Así que crees en la astrología

“Nos dice que participas de una de una ilusión cultural masiva que cree que la posición arbitraria de una constelación al momento de tu nacimiento, de alguna forma afecta tu personalidad”.

9. Para el primitivo

“Un homo habilis que acaba de descubrir sus pulgares opuestos.”

10-insultos-memorables-de-Sheldon-Cooper-para-ofender-con-estilo-cientifico-5.jpg

8. Si alguien no te quiere responder

“No me sorprende, las respuestas emocionales se originan en la porción primitiva del cerebro llamada amígdala, mientras el lenguaje se centra en la más reciente y desarrollada Neocórtex. La primera domina a la segunda, por lo que literalmente te deje sin habla”.

7. Al tipo que se jacta de haber salido con muchas mujeres

“Notifiquen a los editores de Diccionario Oxford de Inglés. La palabra muchas ha sido redefinida y ahora significa dos”.+

10-insultos-memorables-de-Sheldon-Cooper-para-ofender-con-estilo-cientifico-4.jpg

6. Ofender a la madre

“Tengo entendido que tu madre es gorda. Si es un problema glandular y no glotonería y pereza, retiro el comentario.”

5. Burlarse del dolor ajeno

Peny le dice Sheldon que está llorando porque es estúpida: “Esa no es razón para llorar. Uno llora porque está triste. Por ejemplo, yo lloro porque otros son estúpidos y eso me pone triste”.

10-insultos-memorables-de-Sheldon-Cooper-para-ofender-con-estilo-cientifico-3.jpg

4. Pregunta común, respuesta sarcástica.

“¿Cómo estuvo tu día? Como el de todo el mundo, sujeto a la entropía, decadencia y una eventual muerte. Gracias por preguntar”.

3. Cuando un pariente mayor te pide que le enseñes a usar Internet

“No voy a decir que todas las personas mayores que no pueden dominar la tecnología deben ser azotadas en público, pero si hiciéramos un ejemplo de uno o dos, podría dar a los demás un incentivo para esforzarse más”.

2. Sheldon a Bill Gates

“Si no hubieses estado tan distraído por los niños enfermos en África, te habrías esforzado un poco más en Windows Vista”.

10-insultos-memorables-de-Sheldon-Cooper-para-ofender-con-estilo-cientifico-6.jpg

1. Insulto de Stephen Hawking a Sheldon

“¿Qué tienen en común Sheldon Cooper y un agujero negro? Los dos chupan.” (Suck, es una forma de decir que apestan o son pésimos en algo)

Aprovecha y aprende estos 10 insultos memorables que Sheldon Cooper nos regaló a lo largo de los años y, estamos seguros que seguirá entregando material de sobra para burlarse del resto con científico estilo, en cada capítulo de The BIg Bang Theory.

Deja un comentario