Saturday 27th May 2017,
Now Music Radio

#Especial: 5 momentos de los 00s que te harán sentir nostálgico o viejo…

#Especial: 5 momentos de los 00s que te harán sentir nostálgico o viejo…

CIUDAD DE MÉXICO,  30 de junio del 2016 (Now Music Radio).-El principio del siglo, la década de los 00s, fue una época donde todo se veía nuevo y donde más de uno se esforzaba por innovar, entraba el nuevo milenio y todos tenían grandes esperanzas para esta nueva era pues la ciencia ficción nos había prometido un mundo hipertecnológico donde los robots convivirian con nostros y los autos volaba ¿recuerdan también la profecía del fin del mundo? Las cosas estaba a punto de dar un giro que cambiaría para siempre el mundo, por lo tanto, fue una época donde vimos por primera vez muchas cosas y donde sucedieron hechos que dejaron marcada para siempre la cultura pop. Así que te traemos: 5 momentos de los 00s  que te harán sentir nostálgico o viejo.

5.- Big Brother 

Aunque el origen de este programa de televisión se remita a Holanda en 1999, fue en los años siguientes, ya dentro del nuevo milenio, cuando comenzó a tener verdadera fama, pues este programa recorrió todo el globo terráqueo y fue la sensación. Su nombre está inspirado en la novela de George Orwell, 1984. Realmente este Reality Show fue sólo la punta de Iceberg de lo que nos esperaba pues, incluso, hoy en día todos somos observados pues si, por desgracia, estas borracho, sufres una caída o incluso haces alguna ridiculez, no dudes que haya una cámara lista para grabarte y mostrarte en las redes sociales.

 

4.- “We will rock you”- Britney, Beyoncé, Pink y Enrique Iglesias. 

En el 2003 la industria publicitaria puso en marcha uno de los comerciales más caros en las historia, todo iba dirigido por Pepsi quien para un promocional dicidió contratar a las estrellas pop más influyentes del momento: Britney Spears, Beyoncé, Pink y Enrique Iglesias, para ponerlos a cantar una de los temas más famosos “We Will Rock You” de Queen, por si fuera poco el reparto de este comercial, se invirtió también en efectos especiales de la más alta calidad de Hollywood.

!A la fecha, no conozco algo que se le compare!

3.- Ipod

El 23 de Octubre del 2001, la compañia Apple laza al mercado lo que sería su producto más exitoso de todos los tiempos, su creador es otro de los iconos de este milenio: Steve Jobs. Con su capacidad para escuchar música dejo en el pasado a los discman y fue uno de los primeros sucesos para la revolución del mundo de la música.

2.-Janet Jackson – Super Bowl 2004

El medio tiempo del Super Bowl en el 2004 estuvo a cargo de Janet Jackson y Justin Timberlake, su show estuvo tan apasionado que un momento sumamente efusivo, Timberlake le arranco por error una copa al atuendo que lucía aquella noche Janet dejando al descubierto uno de sus senos. La noticia causó revuelo en todas partos, pues al ser una transmisión en vivo no dio tiempo de censurar la escena, obviamente en televisión abierta. Aquí el vídeo … ¡No era para tanto! o ¿sí?

 

1.- El beso entre Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera 

Durante los premios MTV Video Music Awards del 2003, hubo un espectaculo que ha quedado en la memoria de la historia de la cultura pop, así es, la presentación estuvo a cargo de tres estrellas: Christina Aguilera, Britney Spears y Madonna aka “La reina del pop”, interpretando “Like a Virgin” uno de los grandes éxitos de Madonna. Durante aquella actuación Madonna beso tanto a Spears como a Aguilera, pero lo mejor de todo fue la cara de Timberlake que en ese entonces era novio de Britney. Muchos fans lo interpretaron como que Madonna, con ese beso, estaba heredando su “trono” a los jóvenes talentos. Ahora sabemos que, más bien, lo hizo simple y sencillamente, porque podía…

 

NMR.COM/Jessy Solano

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

CLOSE
CLOSE
A %d blogueros les gusta esto: