Warning: Illegal string offset 'grids' in /home/content/74/12079774/html/nowmusic/wp-content/plugins/siteorigin-panels/inc/renderer.php on line 568

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/content/74/12079774/html/nowmusic/wp-content/plugins/siteorigin-panels/inc/renderer.php on line 568

Warning: Illegal string offset 'grid_cells' in /home/content/74/12079774/html/nowmusic/wp-content/plugins/siteorigin-panels/inc/renderer.php on line 577

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/content/74/12079774/html/nowmusic/wp-content/plugins/siteorigin-panels/inc/renderer.php on line 577

Warning: Illegal string offset 'widgets' in /home/content/74/12079774/html/nowmusic/wp-content/plugins/siteorigin-panels/inc/renderer.php on line 585

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/content/74/12079774/html/nowmusic/wp-content/plugins/siteorigin-panels/inc/renderer.php on line 585
Thursday 19th October 2017,
Now Music Radio

#Especiales: ¿Que ha sido de la vida de estos famosos?

#Especiales: ¿Que ha sido de la vida de estos famosos?

CIUDAD DE MÉXICO 26  de septiembre (Now Music Radio).-Algunos famosos han sido olvidados y han estado en segundo plano por mucho tiempo. Tuvieron grandes papeles en series, películas o un gran hit musical. Pero si hoy te los mencionan no sabías que paso con ellos. En este especial te mencionamos que ha sido de su vida de estos famosos de los noventa.

 

MC Hammer.-

Puede que no te suene el nombre pero cuando empiezas a escuchar su musica es inevitable que no quieras bailar. Hammer en los años 90 era un famoso rapero considerado como el pionero del pop rap.  Su musica pegadiza y sus pantalones bombachos, eran un sello de él,  logro estar en el hit de los 90.

Tuvo varios discos y premios, su canción más exitosa fue “U can’t touch this”.

A finales de los 90 Hammer estaba pasando por muchas deudas que  hizo desafortudamente estar en bancarrota. Hoy en día se dedica en parte a la música, en el 2012 hizo una participación en American Music Awards. Compartio escenario con Psy, c bailando Gangnam style.

Hammer tambien es un empresario, tiene su propia linea de ropa y una cría de caballos.  Tuvo su propio programa de reality show tambien ha profesado la palabra de Dios. Hammer se a dedicado en estas actividades sin dejar de lado es que es un  esposo y padre ejemplar estando 30 años de casado y con 5 hijos.

Amanda Bynes.-

Desde pequeña fue una gran actriz participo en la serie All That, El Show de Amanda, Figure It Out. También participó en varias peliculas donde era la chica enamorada y estaba en apuros. Era una estrella elogiada para el mundo juvenil hasta que empezo a meterse a las drogas. Su cuerpo y cara tuvieron cambios radicales obviamente se alejo de la televisión pero se le conocía por sus escandalos.

Amanda se alejo de la televisión en el 2012 y se metio a rehabilitacion. Despues de 5 años sin saber nada de ella regreso a la televisión a dar una entrevista sobre la rehabilitación. Se recupero de las drogas, dejando atras su forma de ser, estudio la carrera de diseño de modas. Ahora quiere lanzar una linea de ropa  espera poder pronto conseguir un papel en el cine o en televisión.

Alfonso Ribeiro.-

Alfonso es conocido por su participación “El Principe del Rap” como Carlton el primo del  bien conocido Will Smith. Antes de ser el primo favorito de todos en los 90 Alfonso estuvo a lado de Michel Jackson. Asi es, Alfonso cuando tenia 12 años hizo un comercial de pepsi en donde bailo con Michel Jackson.

Despues de “El Principe del Rap” participo en la serie sit-com In the house. Tambien fue actor de doblaje y más adelante en peliculas y series para la pantalla chica. Poco se sabia de Alfonso hasta el 2014, participo en el programa Dancing with the stars y gano el concurso. Gracias al concurso le dieron a conducir  el programa de ABC America´s Funniest home Videos hoy en dia sigue presentadolo.

Melissa Joan Hart.-

La querida bruja Sabrina o la chica Clarissa que nos sentiamos identificadas, todos le tomamos un enorme cariño. Despues de estas dos grandes series Clarisa lo explica todo y Sabrina la bruja adolescente. Melissa solo trabajo para peliculas en pantalla chica hasta el 2010 tuvo una serie llamada Melissa y Joey.  La serie tuvo cuatro temporadas y termino de emitirse en el 2015.

Melissa sigue participando en varias peliculas no tan renombradas pero sigue estando en televisión.

NMR/SamanthaZenteno

 

 

 

 

 

 

 

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

CLOSE
CLOSE
A %d blogueros les gusta esto: