Warning: Illegal string offset 'grids' in /home/content/74/12079774/html/nowmusic/wp-content/plugins/siteorigin-panels/inc/renderer.php on line 568

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/content/74/12079774/html/nowmusic/wp-content/plugins/siteorigin-panels/inc/renderer.php on line 568

Warning: Illegal string offset 'grid_cells' in /home/content/74/12079774/html/nowmusic/wp-content/plugins/siteorigin-panels/inc/renderer.php on line 577

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/content/74/12079774/html/nowmusic/wp-content/plugins/siteorigin-panels/inc/renderer.php on line 577

Warning: Illegal string offset 'widgets' in /home/content/74/12079774/html/nowmusic/wp-content/plugins/siteorigin-panels/inc/renderer.php on line 585

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/content/74/12079774/html/nowmusic/wp-content/plugins/siteorigin-panels/inc/renderer.php on line 585
Sunday 24th September 2017,
Now Music Radio

#Especiales: A días del estreno de ” ESO ” debes conocer estos datos sobre la cinta.

#Especiales: A días del estreno de ” ESO ” debes conocer estos datos sobre la cinta.

CIUDAD DE MÉXICO 4 de Septiembre (Now Music Radio).- Sin duda, todos alguna vez tuvimos pesadillas a causa de “IT”, la película del payaso más aterradora de todos los tiempos, que regresa este mes con la segunda adaptación de la novela de Stephen King. Por eso te presentamos algunos datos interesantes sobre la cinta del  payaso Pennywise.

  1. El nuevo payaso será encarnado por Bill Skarsgård, el actor que participó en “The Divergent Series: Allegiant” (2016), Anna Karenina (2012), entre otros materiales fílmicos.
  2. Will Poulter quien participara en películas como Revenant y Maze Runner, fue considerado para protagonizar el papel del payaso Pennywise.
  3. El estilo de vestuario del payaso  que protagoniza Tim Curry en la primer película, se le conoce como “Tony”, esté se caracteriza por ser llamativo y muy grande.
  4.  Para esta cinta próxima a estrenarse, se han omitido varias escenas con contenido explícito, por lo que no se verán muchos detalles que tengan que ver con sangre y mutilaciones, aunque retomará varios aspectos importantes de fragmentos del libro.
  5. La nueva adaptación de “IT” solo contará la mitad de la historia basada en el libro.
  6. Bill Skarsgård nació el mismo año que se estrenó la primer película de “IT”, ahora con la edad de veintisiete años, mismo tiempo con que reaparece la criatura en Derry,  reencarnará al payaso. ¿Coincidencia?
  7. El estilo del nuevo payaso estuvo a cargo de la diseñadora de vestuario Jane Bryant, quien se inspiró en el estilo medieval y renacentista para crear el vestuario y caracterización de Pennywise.
  8. John Wayne Gacy “Pogo”, fue la inspiración de King para crear al personaje “IT”, tras haberlo encontrado culpable de cometer treinta y tres secuestros y violaciones a niños y adolescentes.
  9. Tanto Tim Curry como Bill Skarsgård han admitido lo difícil que es desprenderse del personaje del payaso.
  10. La famosa frase “Todos flotan”, se refiere a que el payaso cuando capturaba a los niños, estos eran enredados en una telaraña mientras se encontraban suspendidos en el aire debajo de la superficie.

NMR/Verónica Arre

Like this Article? Share it!

Leave A Response

CLOSE
CLOSE
A %d blogueros les gusta esto: