#Terror : ¡Los 10 asesinos en serie más famosos!

Especiales

CIUDAD DE MÉXICO 14 Septiembre (Now Music Radio).- ¡Ya casi acaba el año! No sin antes presentarte a estos 10 asesinos en serie que se hicieron famosos por su manera tan sangrienta en la que asesinaron a sus víctimas.

La mayoría de sus actos han servido de inspiración para innumerables películas de terror y suspenso. Nada positivo se puede decir de ellos. Así que si no los conoces aquí te los presentamos, seguramente ya viste el remake de alguna de estas historias.

  1.  Jack el destripador. En tres meses asesinó a 5 mujeres, todas ellas prostitutas, sin embargo hay quienes dicen que en realidad fueron 11. Famosos por sus salvajes mutilaciones.

2. Ed Gein. Realmente este asesino serial solo mato a dos mujeres, se dedicaba a robar cadáveres de tumbas y estaba obsesionado con convertirse en mujer.

3. El asesino del zodiaco. Oficialmente desconocido, asesino a 5 personas e hirió a dos más, su símbolo era un círculo con una cruz en el centro. Mataba gente porque según él era divertido.

4. Charles Manson. Un asesino manipulador, creo la secta La Familia, fue encontrado culpable de 7 asesinatos y permanece en prisión desde 1971.

5. Ted Bundy. Utilizaba su atractivo y educación para atraer a sus víctimas, a las cuales primero violaba y después asesinaba. Fue sentenciado a la silla eléctrica y murió electrocutado en 1989.

6.  David Berkowitz. El hijo de Sam, desquiciado sujeto; creía que los demonios se comunicaban con él a través de los perros. Mato a 6 mujeres y fue condenado a 365 años en prisión.

7. John Wayne Gacy. Culpable de 33 asesinatos, atraía a sus víctimas con un truco de esposas vestido de payaso.

8. Aileen Wuornos. Acusada de matar a 7 hombres, fue condenada a muerte por inyección letal y murió de ese modo en octubre de 2002.

9. Gary Ridgway. Asesino a 48 mujeres de entre 15 a 38 años, que después confesaría haber matado a  71.

10. Albert Fish. Ejecutado en la silla eléctrica, sospechoso de cinco asesinatos, pero afirmaba haber cometido 100.

NMR/ Michel Moreno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *