Monday 24th April 2017,
Now Music Radio

#Especiales: Los 10 momentos más épicos de Lip Sync Battle (+vídeo)

#Especiales: Los 10 momentos más épicos de Lip Sync Battle (+vídeo)

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de Agosto del 2016 (Now Music Radio).-  Lip Sync Battle se desarrollo gracias a un segmento que apareció por primera vez en Late Night with Jimmy Fallon, el show de Fallon en la que los participantes actuaban canciones en sincronía de labios; este segmento se volvió tan famoso que pronto se desarrollo como un promagra independiente al de Fallon.

Así fue como en el 2015 Lip Sync Battle hizo su debut en abril del 2015 y fue tan exitoso que se hizo una segunda temporada, incluso en México ya tiene su propia versión. El encanto y los divertidos momentos que nos ofrece este show son tan buenos que ya no ha brindado varios momentos épicos, pues ver a tus actores favoritos interpretando las canciones del momento siempre es una buena idea.

Así que te traemos Los 10 momentos más épicos de Lip Sync Battle

10.- Emma Stone

Cuando aún LSB se encontraba en el show de Jimmy Fallon, hubo un momento que a todos encanto y ese fue la participación de Emma Stone que venció facilmente a su anfitrion cuando interpreto Hook y All I Do is Wim.

9.- Dwayne Johnson “La roca”

Dwayne Johnson mejor conocido como “La roca” hizo los honores para la primera edición de Spike TV y aunque Fallon se lució cuando interpreto a Madonna, el Shake it off de La roca lo destrono por completo.

 

8.- Ana Kendrick

Para el puesto número ocho tenemos a la actriz Ana Kendrick que puso en practica todo lo que tenía y hasta lo que no y lograr derrotar a John Krasinski  cuando interpretó “Booty” de Jennifer Lopez y por si eso fuera poco, la mismísima JLo se presentó en el escenario para hacer le compañía.

 

7.- Hayden Panettiere

La joven actriz dio su mejor batalla cuando compitió contra Eva Longoria, quien por cierto, no le puso las cosas nada fáciles, pero Panettiere (que si viste Malcom la ubicas perfectamente) sacó su as bajo la manga cuando interpretó “Lady Mermelade” y ¿adivinen quién se apareció en el escenario? la misma Christina Aguilera para acompañarla a cantar su propio tema.

6.- Joseph Gordon-Levitt

Gordon-Levitt rompió la pantalla chica cuando interpreto “Rhythm Nation” de Jannet Jackson.

 

 

5.- Jenna Dewan Tatum

La esposa de Channing Tatum a todos sorprendió cuando hizo el Mike Magic a su marido, sin duda, el que menos lo podía creer era su esposo.

4.- Channing Tatum

Aunque Jenna, su mujer, le dio una gran batalla, el que se lleva las palmas y por mucho, es el mismo Channing Tatum porque hizo una interpretación maravillosa de Beyonce, tan buena que “Queen B” también estuvo en el escenario con él.

 

3.-  Justin Bieber

El cantante “Sorry” se salio de su ya tradicional estilo pop para meterse en el rock, pues para su batalla en Lip Sync Battle decidió interpretar a Ozzy Osburne ¡Oh, sí!

2.- Terry Crews

Uno de los actores del filme de “Los indestructibles” y el que nos regalo bellos momentos en “¿Dónde están las rubias?” se subió al escenario de Lip Sync Battle e interpreto este éxito.

1.- Anne Hathaway

El momento que no ha logrado superar nadie ha sido el que Anne Hathaway nos ofreció con su participación, pues literalmente se subió a una bola de construcción.

 

NMR.COM/Jessy Solano

 

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

CLOSE
CLOSE
A %d blogueros les gusta esto: