Warning: Illegal string offset 'grids' in /home/content/74/12079774/html/nowmusic/wp-content/plugins/siteorigin-panels/inc/renderer.php on line 568

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/content/74/12079774/html/nowmusic/wp-content/plugins/siteorigin-panels/inc/renderer.php on line 568

Warning: Illegal string offset 'grid_cells' in /home/content/74/12079774/html/nowmusic/wp-content/plugins/siteorigin-panels/inc/renderer.php on line 577

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/content/74/12079774/html/nowmusic/wp-content/plugins/siteorigin-panels/inc/renderer.php on line 577

Warning: Illegal string offset 'widgets' in /home/content/74/12079774/html/nowmusic/wp-content/plugins/siteorigin-panels/inc/renderer.php on line 585

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/content/74/12079774/html/nowmusic/wp-content/plugins/siteorigin-panels/inc/renderer.php on line 585
Thursday 19th October 2017,
Now Music Radio

#Especiales: ¡ Excentricidades vendidas a costos totalmente absurdos !

#Especiales: ¡ Excentricidades vendidas a costos totalmente absurdos !

CIUDAD DE MÉXICO 05 Octubre (Now Music Radio).- Todos amamos comprar, y a veces solemos adquirir cosas innecesarias que no usamos o simplemente olvidamos con el paso del tiempo que algún día lo compramos. Sin embargo dentro del mundo de las subastas existen personas amantes de comprar objetos a cantidades exhorbitantes de dinero, la mayoría de estos objetos pueden llegar a ser únicos y coleccionables, eso determina el costo.

Aunque hay algunos objetos sin ser fuera de lo común que logran ser vendidos por cantidades exageradas de dinero tan solo por el hecho de haber pertenecido a alguna figura pública como artistas, actores o cantantes, pero, ¿de verdad te imaginas que existan personas dispuestas a gastar miles de dólares e incluso euros por adquirir alguna pieza como por ejemplo un cartel que hizo John Lennon para una manifestación?. A continuación te damos la respuesta con el siguiente listado de objetos que fueron subastados a precios exhorbitantes.

  1. El vestido de Marilyn Monroe. Este vestido con el que la famosa actriz le cantó “feliz cumpleaños” al presidente John F. Kennedy, fue subastado por la cantidad de 1.27 millones de dólares en el año de 1999.

 

 

 

 

 

 

  1. Un mechón de cabello del cantante Elvis Presley. En el 2002, un alocado fan adquirió al contado un pedazo de la mata del cantante por la mínima cantidad de 115 mil 212 dólares.

 

 

 

 

  1. “Bed Peace”. Este fue un cartel elaborado por John Lennon quien junto a su esposa Yoko Ono para a una manifestación pacífica  en 1969, dicho material fue vendido por la cantidad de 154,ooo dólares.

 

 

 

  1. El egoísta. Este peculiar nombre le corresponde a la tetera más cara que ha existido, ya que únicamente tiene capacidad para servir una taza de té, lo compensa con su incrustación de 1,658 diamantes, 386 rubíes y un rubí extra de 6,67 quilates, todo esto cotizado en 3 millones de dólares.

 

 

 

 

 

  1. Diamante en bruto. Con 813 quilates, fue subastado el diamante en bruto más grande encontrado en Karowe (Botswana), por la modesta cantidad de 63 millones de dólares.

 

 

 

 

 

 

6. Hamburguesa. Estás a punto de conocer un platillo extremadamente caro, pues no muchos han podido ingerir una de estas hamburguesas que se ofrecen en el Mandalay Bay Resort & Casino de las Vegas. Elaboradas con los siguientes ingredientes: pan con acabado en oro, trufa negra y el  foie gras (hígado de pato), servido en una exclusiva vajilla, tan solo por el precio de 4,450 euros.

 

 

  1. Ferrari. En el 2014, un Ferrari 250 GTO modelo 1962-63 fue vendido por la cantidad de 38 millones de dólares, hasta ahora siendo el automóvil más caro en la historia de las subastas.

 

 

 

Ya lo sabes, si eres muy excéntrico y estás dispuesto a gastar todo tu dinero, puedes comprar alguna famosa adquisición o ir a consumir una hamburguesa a las Vegas.

NRM/VerónicaArreola.

Like this Article? Share it!

Leave A Response

CLOSE
CLOSE
A %d blogueros les gusta esto: