Thursday 17th August 2017,
Now Music Radio

#Especiales: Top 5 vídeos geniales de los Arctic Monkeys (+vídeo)

#Especiales: Top 5 vídeos geniales de los Arctic Monkeys (+vídeo)

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de Julio(Now Music Radio).- En el 2001 Alex Turner, Jamie Cock, Matt Helders y Andy Nicholson, tomaron sus instrumentos, aprendieron por su cuenta y formaron a los Arctic Monkeys. Su viaje directo a la fama y a ser considerados como una de las bandas de rock que más prometía inició cuando pidieron instrumentos musicales como regalo de navidad.

 

Ya para el 2003 hacían demos con canciones de su autoria, incluso ya tenían fans que habían creado una página de la banda en el sitio Myspace. Su popularidad fue creciendo tanto que en la red que llegaron a ser el #1 en los chats de Inglaterra y su música se compartía como lo más viral de aquellos años.

Fue en el 2005 cuando lanzaron su primer sencillo I bet you look good on the dancefloor, firmado con Domino Records. Lo demás ya es historia y la carrera musical de los Arctic Monkeys iba en ascenso, con su sonido eléctrico y sus letras llenas de urbanidad, con un toque de ironía parecían estar llevándolos a formar parte de los grandes de rock, sin embargo a última fechas mucho se ha comentado con el cambio que ha sufrido la temática de la agrupación y que no ha sido bien recibida por el público.

Muchos extrañan su antigua personalidad y su forma de hacer música, pues la calidad y las letras de sus canciones reflejaban más honestidad. Una de las cosas que más se extraña es la calidad de sus vídeos musicales llenos de narrativa, pues aunque ahora cuenten con colaboraciones de profesionales reconocidos, parecen no tener tanta profundidad. Por eso aquí te traemos un Top 5 de los 5 vídeos más geniales de esta agrupación inglesa.

5.- Teddy Picker (2007): Ganó los NME Award al Mejor Video Musical

4.- Leave  Before the Lights Come On (2006):

3.- Whe the sun goes down (2006):

2.- Fluorescent adolescent (2007)

1.- The view from afternoon (2006)

 

NMR.COM/Jessy Solano

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

CLOSE
CLOSE
A %d blogueros les gusta esto: