#Especiales: 10 típicas situaciones que ocurren al viajar en el transporte público.

Lo + viral

 

CIUDAD DE MÉXIDO 25 Octubre (Now Music Radio).- Seguro tú que estas leyendo esto, eres uno de los desafortunados que tienen que viajar en el transporte público para poderte dirigir a realizar tus actividades diarias, como ir a la escuela o al trabajo. Si bien es cierto, la mayoría de las personas se trasladan grandes distancias para poder llegar a su destino, esto debido a que la mayoría de los empleos y las escuelas se encuentran en las áreas céntricas y para trasladarte no hay nada mejor que viajar con clase (baja), usando el transporte público.  Mira el siguiente listado con las situaciones al viajar en el transporte público, puede que te sientas identificado con más de una.

  1. Cuando más prisa llevas, al chofer se le ocurre ir lo más lento posible, o desviarse de la ruta para «evitar» el tráfico.
  2. Si eres mujer, seguro esto es de lo más molesto que pueda pasar, aparte de las guarradas, hay algunos hombres que cuando se sientan abren las piernas de tal manera que invaden el espacio del asiento continuo donde precisamente te encuentras.
  3. Si vas leyendo o viendo el celular, no faltan los mirones que a fuerza están ahí viendo y no apartan la vista en ningún momento.
  4. Se sube el típico vendedor dulces que se avienta el discurso: «Mira antes que nada disculpa la molestia que te vengo ocasionando, como podrás ver esta es la manera en que me gano la vida…», eso si, siempre te dan los mejores ofertones para que les compres sus golosinas.
  5. Te sientes realizad@ cuando alcanzas asiento y no te toca ir parado y si estás de suerte, hasta te toca ventana.
  6. El transorte público es un medio multifuncional, ya que puedes observar personas durmiendo, maquillándose, leyendo, estudiando, escuchando música, comiendo, etc.
  7. Nunca falta la señora que te ve feo para que le cedas el asiento y hasta indirectas echa para que le hagan caso.
  8. Encuentras personas atractivas que nunca vuelves a ver pero durante el trayecto tú ya te imaginaste una historia de amor, pero tienes la esperanza de volver a verl@ por la misma ruta algún día.
  9. Cuando vas de ida es la hora pico y cuando regresas también.
  10. Hay veces en que tantos olores confunden a tu olfato, entonces tratas de descifrar si huele a garnacha, sudor o algún otro aroma que expida el cuerpo.

NRM/VerónicaArreola.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *