#NowNews Este hombre se ha vuelto una pesadilla para Paris Jackson

 

CIUDAD DE MÉXICO 07 de agosto de 2018.- Ni celebridades como Paris Jackson, hija del extinto rey del Pop Michael Jackson, están exentas del acoso de seguidores o incluso amigos. Y es que resulta que el actor Isaac Kappy es uno de ellos.

Jackson comenzó a ser intimidada mediante mensajes amenazantes por parte de este sujeto,  ella los respondía por temor a que se suicidara, (así como él lo expresaba en sus textos).  Todo inicio como una amistad, pero los comentarios se fueron tornando agresivos e insultantes . Sin embargo la gota que derramo el vaso fue que durante una fiesta intentó asfixiarla, al igual que al actor Seth Green, a quien también comenzó a acosar con mensajes amenazantes a él y a su esposa, acusándolos de pedófilo.

Kappy a través de su cuenta de twitter está siendo investigado por la Unidad de Administración de Amenazas del Departamento de Policía de Los Ángeles, al anunciar que estaba preparado para tiroteos y demás, si esto se presentaba. Ante esto Paris tuvo que aumentar la seguridad personal, cambiar de residencia e incluso cambiar de número telefónico.

Este hombre sin dudas, se ha vuelto una pesadilla para Paris Jackson.

 

 

Deja un comentario