Thursday 14th December 2017,
Now Music Radio

Las Boy bands de los 90’s VS las actuales

Mis estimados amiguitos cósmicos :

 

¿ Cómo están ? ¿ Cómo les pintan estas fechas pre-navideñas ? ¿ Ya entraron a la página de nowmusicradio.com ? ¿ No ? Tssss pos se están tardando mis chavos …

La página ya está al 95 % , solo es cuestión de afinar algunos detalles sobre todo en la programación musical …

Por cierto hablando de la programación musical, ahora que estuve haciendo el análisis de la música que suena actualmente en el portal, me dí cuenta de lo mucho que ha cambiado el género pop ; Y sí, ya sé lo que me van a decir o lo que están pensando, “el pop de hoy ya no rifa” (según algunos rucos como yo jaja o “Es la evolución de la música en este genero como en los demás” .. y pues la verdad tienen y no la razón.

BoyBands-400x300

Hace poco leía una publicación de mi amiguito Carlitos Mateos, quién se la sabe de todas a todas y ese día precisamente ví que puso ” Es lamentable como los artistas de hoy se están acabando el género y lo explotan de una manera muy rápida” ; Después de leer esto le dí la razón y no, por los motivos que arriba menciono sobre algunas opiniones.

 

Es bien sabido que psss ya estamos rucones, es mas que obvio que no vemos la música de hoy como con la que nosotros crecimos ; ¿ A poco no me van a dejar mentir que esas boy bands como los NSYNC, los Back Street Boys, Five, Westlife era la pura onda cuando disfrutábamos a nuestras hermanas y amigas “orgasmearse” viéndolos ? Este fenómeno es exactamente el mismo que hoy vemos con bandas como The Wanted, One direction Big time Rush entre otros. Pero yo creo que algo que los diferenciaba en aquel entonces era la facilidad que tenían esas bandas para hacernos pegajosa una canción, situación que hoy difícilmente se presenta por la falta de talento o de creatividad en las canciones. Hoy es muy raro recordar hits de apenas un par de años atrás.

boy-bands-todos

Por otro lado ya no vemos bandas como Garbage que nos contagiaban con peculiar estilo o ¿ Qué me dicen que bandas como Limp biskit, Papa Roach o Blink 182 ? ¡ Esas bandas eran la onda ! uno se sentía bien malote por escucharlas, pero ahora todo ha cambiado ; La mayoría están involucradas en el género electrónico ya sea por que es lo de hoy o porque algunas de las que han sobrevivido se ven en la necesidad de adaptarse a la época.

Yo no sé hasta cuando tendremos el honor de conocer a mas tipos como Bruno Mars o Ariana que se han distinguido por su originalidad tanto en la composición como en la voz .

A mi parecer lo mas rescatable de este 2013 fué y siempre ha sido Katy Perry que ha demostrado compromiso y conceptos interesantes en cada video que nos muestra, tanto así que ha sido una de las mas galardonadas en los distintos eventos que se han llevado a lo largo de este año.

BoyBands

Espero sus comentarios (tanto de rucos y jóvenes) saben que es para mí un placer leer sus respetables puntos de vista.

¡ Saludos … !

¡ Corte y queda !

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

CLOSE
CLOSE
A %d blogueros les gusta esto: