Saturday 25th November 2017,
Now Music Radio

Las breves de Carolina Maldonado

¡ Hey ! Buenas tardes estimada comunidad en Now Music, mi nombre es Carolina Maldonado y estas son las breves del espectáculo :

Madonna presume su axila sin depilar en Instagram

La cantante estadounidense Madonna compartió a sus seguidores de Instagram una imagen en donde muestra su axila sin depilar. La llamada Reina del Pop subtituló a la imagen con la frase: Long hair… Don’t care! (pelo largo, ¡no me importa!). Son muchas las famosas que han adoptado el look natural para sus axilas, pero podría ser que Madonna sea la primera que lo presume en la red social.

Shakira intimida al marido de Beyoncé

Han pasado ya tres años desde que Shakira se convirtiera en uno de los fichajes estrella del rapero Jay Z para su firma de representación de artistas, Roc Nation, pero eso no ha conseguido aliviar todavía la “tensión” que siente el intérprete cuando tiene que lidiar directamente con una de sus clientas más conocidas. Tanto es así, que la propia colombiana revela que, en lugar de actuar como su “jefe”, el marido de Beyonce siempre deja que sea ella quien lleve la voz cantante.

Proyectan ‘El Señor de los Anillos’ con música en vivo

Los fanáticos de la saga cinematográfica “El señor de los anillos” tuvieron la oportunidad de disfrutar de una experiencia diferente al ver la proyección de “The fellowship of the ring” , esta vez musicalizada en vivo por la Orquesta de las Américas, conformada por 225 músicos.

Cumbre Tajín recibe la primavera al ritmo de Jack Johnson

La Cumbre Tajín recibió este jueves la primavera con el acompañamiento del estadounidense Jack Johnson, quien conquistó al público con su música, carisma y sencillez característica.

Reese Witherspoon cumplirá 38 años, con proyecto en puerta

La actriz estadunidense Reese Witherspoon, reconocida por los premios Bafta, Globos de Oro y por el Sindicato de Actores en 2005 y el Oscar en 2006, como Mejor Actriz por la cinta “En la cuerda floja”, celebrará este sábado 38 años lista para participar en el rodaje de “Don’t mess with Texas”.

Justin Bieber quiere escapar con Selena Gomez

El joven cantante está a la búsqueda de una nueva casa de vacaciones donde pueda aislarse del mundo y disfrutar de la quietud con Selena Gomez, a tal efecto ha puesto los ojos en la Isla de Wight, situada frente a la costa sur de Inglaterra y solo accesible por barco.

No olviden seguirme en @makkurom , ahí con gusto los estaré leyendo.

Carolina Maldonado

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

CLOSE
CLOSE
A %d blogueros les gusta esto: