Friday 24th November 2017,
Now Music Radio

Las Breves por Carolina Maldonado

Que tal mis queridos amigos, los saluda su amiga Carolina Maldonado, dejándoles aquí las noticias mas importantes del mundo del espectáculo :

Lindsay Lohan contra Grand Theft Auto V, un asunto de parecidos y uso de imagen

Lindsay Lohan ha reunido a sus abogados para tomar medidas contra el videojuego “Grand Theft Auto 5” alegando que han utilizado su imagen sin su consentimiento, según publicó el portal TMZ. Entre las coincidencias que analiza su grupo de abogados se encuentra que la portada del videojuego muestra a una chica con un teléfono móvil con aspecto similar a la actriz y que parte del juego se basa en una misión que consiste en llevar a la chica a casa sin que te cacen los paparazzis.

Rinde tributo Vin Diesel a su “hermano” Paul Walker

El protagonista de “Rápido y furioso” se encuentra destrozado por la repentina muerte de su compañero Paul Walker en un accidente de tráfico que tuvo lugar el pasado sábado, por lo que ahora ha querido expresar a través de su página de Facebook el vacío tan grande que ha dejado en su vida la desaparición de un hombre a quien considera su “hermano” y quien, según sus propias palabras, ocupa un lugar destacado en su corazón.

Ben Stiller “deja huella” en el Teatro Chino de Hollywood

El comediante Ben Stiller imprimió hoy en medio de admiradores y amigos como Tom Cruise, sus huellas en cemento fresco en el legendario Teatro Chino de Hollywood.

Katy Perry, flamante embajadora de UNICEF

Katy Perry dijo que ser embajadora de buena voluntad de la agencia para niños de las Naciones Unidas la ha hecho comprender que la felicidad es más que posesiones materiales y estatus social

Lady Gaga posa solamente con bigote para la revista “Candy”

Lady Gaga vuelve a desnudarse y ahora hasta presume que no se depila, ni el bigote ni sus partes más íntimas, tal y como aparece en la portada de la revista Candy dirigida al público transexual.

Descartan a Ricky Martin como intérprete de la canción del Mundial

La voz del cantante puertorriqueño Ricky Martin no será la que entonará la canción oficial del Mundial de Brasil 2014, al menos exclusivamente, aclaró hoy el director de mercadotecnia de la FIFA, Thierry Weil.

Beyoncé, la cantante más buscada en internet de 2013

La cantante Beyoncé fue nombrada como la persona más buscada del 013, difundió el motor de búsqueda online, superando a Kim Kardashian que encabezó la lista de 2012 y este año quedó segunda.

La serie “House Of Cards” inicia segunda temporada en febrero

Netflix anunció que desde el 14 de febrero estará disponible la segunda temporada de House Of Cards, la aclamada serie en la que Kevin Spacey interpreta a un inescrupuloso legislador demócrata del Parlamento de Estados Unidos.

Grafiti de Banksy “Flower Girl” se vende por 204 mil dólares

El grafiti “Flower Girl”, que realizó el artista británico Banksy sobre la pared de una gasolinera en Hollywood, se vendió el jueves en una subasta en Los Angeles por 204 mil dólares (unos 150 mil euros), según informó la casa de remates Julien.

Martin Scorsese no puede trabajar sin Leonardo DiCaprio

El reputado cineasta Martin Scorsese reconoce que el hecho de contar con Leonardo DiCaprio en sus proyectos cinematográficos más ambiciosos, como la aclamada ‘Gangs of New York’, ‘Infiltrados’ o ‘El Aviador’, se explica principalmente por la motivación adicional que su presencia le aporta a la hora de sentarse en la silla del director. Tanto es así, que Scorsese acredita a su actor fetiche como la persona que contribuyó a recuperar su entusiasmo por el séptimo arte cuando estaba a punto de retirarse.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

CLOSE
CLOSE
A %d blogueros les gusta esto: