#LoMasViral: ¡Demi Lovato deja las redes sociales!

CIUDAD DE MÉXICO,  21 de junio del 2016 (Now Music Radio).- Demi Lovato se ha sumado a la larga lista de famosos que abandonan sus redes sociales cansadas de acosos y agresiones por parte de los mismos usuarios de las redes.

Las cuentas que cierra tajantemente son Twitter e Instagram, en el primero cuenta con cerca de 37 millones de seguidores y mientras que en el segundo cuenta con casi 41 millones. Lovato estallo antes los constantes ataques y malos comentarios, justo el lunes por la tarde posteo en Twitter:

“Maldita sea tengo que deciros que adiós Twitter e Insta” Después prosiguió con: “Voy a parar de decir ‘mamdas’. Adiós Twitter e Instagram. Me gusta Snapchat porque no tengo que ve lo que dicen sobre mí. Síganme si quieren. Pero ¿por qué a la gente le importa tanto lo que digo? Si no te importa lárgate de una pta vez”

 

Éste ‘tuit’ fue el último que posteo la protagonista de Camp rock, además agregó que la gente debería enfocarse más en las cosas positivas en lugar de estar haciendo leña del árbol caído: “Abro mi propia organización benéfica, que ofrece servicios de salud mental para las personas que no pueden pagarlos y ustedes se dedican a hablar de esto… Y la gente se pregunta por qué está mal el mundo. Presten más atención a las cosas buenas que a las malas”

Todo esto no sin antes subir una foto en Instagram para promocionar su nueva línea de productos de belleza, en la foto Demi está probando un producto para el cuidado facial, hasta especifico cómo le había surgido la idea de sus productos.

“Un día mi madre llegó del spa y vi cómo brillaba su piel y lo visiblemente relajada que estaba… Esa imagen se quedó en mi cabeza y me inspiró a desarrollar [este producto]. Espero que todos disfruten de mis cosméticos tanto como yo. Y si todavía no los has probado, ahora es el momento”

Todos sabemos que muchos son los famosos que sufren acoso por medio de las redes sociales, nuestro gran concejo, como dijo la maravillosa Marilyn Monroe: El éxito hace que mucha gente te odie. Desearía que no fuese así. Sería maravilloso disfrutar del éxito sin ver la envidia en los que están a tu alrededor.

¡Así que no hagas caso Demi y sigue siendo la mejor!

 

NMR.COM/Jessy Solano

Deja un comentario