#LoMásViral: ¡ Un tren fantasma sorprende el subterráneo de Madrid ! (+VIDEO)

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de julio del 2016 (Now Music Radio).-  ¿Alguna vez has visto un fantasma? Imagina que estás esperando el metro como siempre, la gente se comienza a aglomerar, todo esperan impacientes a que llegué el tren. A lo lejos, se escucha el ruido de las llantas y todos miran pero no aparece nada, incluso se escucha cómo se abren las puertas pero frente a todos, no hay ningún vagón. ¿De qué se trata?

Así se sintieron los usuarios de subterreano de Madrid al vivir en carne propia una de las míticas escenas de los Cazafantasmas de los ochentas; cuando un el grupo a cargo de la publicidad del nuevo remake de la película, montó varios cámaras en los andenes del metro para grabar la expresión de la gente al encontrarse con un tren fantasma.

Aquí el vídeo:

Y para ponerle más sabor al caldo, Sony Pictures España declaró:

Ante el cierre de algunas estaciones del principal servicio de transporte de la capital, portavoces de Metro de Madrid han comunicado oficialmente que este se debe a obras de mejora de sus infraestructuras, pero ante la evidencia de estas imágenes, surgen cada vez más dudas sobre los verdaderos motivos tras esta decisión.

Según informaciones extraoficiales recibidas a través de fuentes gubernamentales no identificadas, en sus intentos por resolver esta situación las autoridades se han estado preguntando a quién pueden llamar. Finalmente han contactado con un equipo de expertas norteamericanas que garantizarán una solución a su llegada el próximo 12 agosto para tranquilidad de autoridades y ciudadanos.

 

¿Qué tal? Habrá que ver si la película es tan buena como su publicidad.

NMR.COM/Jessy Solano

 

Deja un comentario