#LoMásViral: ¡ Una villana mexicana en Orange is the New Black ! (+VIDEO)

CIUDAD DE MÉXICO 20 de junio de 2016 (Now Music Radio).- El pasado 17 de junio, la serie original de Netflix “Orange is the New Black” estrenó su cuarta temporada, y el día de hoy, la cuenta oficial de Netflix América Latina lanzó en Youtube un video promocional, estelarizando una parodia a la villana más recordada de las novelas mexicanas: Soraya Montemayor.

La villana es mejor recordada por su pelea con “Nandito” y la “maldita lisiada”, y gracias a los memes que se popularizaron desde hace tiempo en Facebook, recobró su fama debido a la actuación excesivamente dramática de la actriz Itati Cantoral.

El personaje de Soraya es incluido en tomas de las 3 temporadas anteriores de “Orange is the New Black”, y la verdad es que parece que encajaría muy bien en la prisión de Litchfield. Hace de las suyas, amenaza y llama a varios personajes “marginal”, “maldita lisiada” y “mosquita muerta”, hasta que acaba recluida en la zona de alta seguridad.

El promo se compartió en Facebook y hasta el momento, ha tenido más de 1.9 millones de reproducciones, y ha sido compartido en más de 63,000 ocasiones en menos de un día. A pesar su gran fama, el video fue muy controversial: mientras unos amaron la inclusión de este personaje y lo tomaron como la broma que era, otros dijeron que parecía rebajar el nivel de una de las series originales de Netflix más exitosas. Algunos otros pensaron que el personaje de Itati Cantoral en verdad iba a participar en la serie y se sintieron ofendidos.

Para que juzgues por ti mismo, puedes ver el video aquí:

NMR.COM/Valeria Hernández Mojica

Deja un comentario